Mi Cuenta
Mi Cesta

Accesorios Cortinas

()

En esta sección podrás encontrar todos los accesorios de cortinas que puedas imaginar, pensados para poder montar estas piezas y poder vestir las ventanas con todos sus complementos. Encuentra aquí recogecortinas, tiradores, anillas, terminales, soportes, etc. siempre de la mejor calidad. Descubre el diseño que mejor se adapte a la tela y monta la cortina a tu gusto.

Leer más

Ordenar por:

¿Te consideras un manitas? Si eres de los que prefieres montar las cortinas a tu gusto esta es tu categoría. Encuentra todos los accesorios de cortinas que necesites para instalarla por ti mismo y que no te falte de nada. Si eres principiante en esto, toma nota de una serie de consejos para no ir perdido a la hora de elegir alguno de los accesorios de cortina que te mostramos en esta página.

Si has decidido cambiar tus cortinas y colocarlas ti mismo debes tener en cuenta una serie de factores antes de ponerte manos a la obra. En primer lugar, y antes de comprar la tela o cortina, debes medir la ventana, concretamente el ancho y sumarle unos centímetros de más, para no equivocarte a la hora de instalar las piezas.

Haz tu pedido entre los diferentes accesorios para cortinas que ponemos a tu disposición en nuestra página web. Podrás encontrar packs de anillas, junto a la barra y el soporte, además de pinzas o clips para aguantar la cortina, ganchos para recogerla o tiradores para abrirla con facilidad y dejar que pase el sol a través de la ventana. Como puedes comprobar un sinfín de bonitos y originales detalles de diferentes materiales y tamaños, que ayudarán a que tu cortina luzca de lo más elegante posible.

A la hora de colgar una cortina por partes, las posibilidades son infinitas, ya que eres totalmente libre para elegir los diseños y materiales de la tela o los accesorios de cortina para el montaje y sujeción de la misma. Busca en nuestro catálogo online aquellos que mejor se adapten a tu ventana y sobre todo a la decoración de la estancia donde vayan a colocarse. Así que manos a la obra, porque desde Bazartextil.com estamos completamente convencidos que el resultado será espectacular.