Encuentra aquí todas las alfombras de cocina para comprar online a precios económicos. Elige el modelo que mejor se adapte entre diferentes tamaños estampados digitalmente que destacan por su poder decorativo, facilidad en la limpieza y durabilidad, pensada para adaptarse a la cocina.
Descubre uno de los mayores surtidos de alfombras de cocina para comprar online en esta sección a precios únicos. Es de vital importancia equipar una cocina correctamente y el uso de las alfombras puede ayudarte a la hora de decorar y a la hora de proteger el suelo.
Pero para que una alfombra cumpla su acometido es necesario escoger correctamente la prenda perfecta para tu cocina, ya que se trata de una estancia diferente con una serie de necesidades específicas, lo cual impiden colocar cualquier alfombra.
Las principales características de una alfombra para suelo de cocina es que sea resistente y duradera, ya que será usada intensivamente, por la cantidad de pisadas que sufrirán, sobre todo en el lugar donde se cocina.
Deben ser finas, para evitar tropiezos y lisas para no acumular polvo entre su tejido, ya que estamos en la cocina y en ella es donde preparamos nuestros alimentos y debemos tener una mayor higiene. Además, debes elegir aquellas impermeables o resistentes al agua, ya que se trata de una estancia en la que pueden ser ensuciadas o mojadas con mayor frecuencia. Y como no, debe ser lavable con facilidad.
Las alfombras perfectas de cocina son:
- Alfombras de vinilo: se trata de unas alfombras muy finas que quedan completamente planas y pegadas al suelo. Son súper resistentes, antideslizantes, impermeables y lavables, pensadas para ser limpiadas diariamente con fregona. ¡La alfombra de cocina perfecta!
- Alfombras de algodón: se trata de un clásico en la cocina, aunque no sean impermeables, ni antideslizantes. Se trata de unas piezas muy económicas, de calidad y lavables en la lavadora.
- Alfombras de bambú: se trata de unas alfombras resistentes generalmente, pero sobre todo a la humedad, ligeras, finas y lisas que ayudan a evitar la acumulación de polvo y con base antideslizante. Además, fáciles de limpiar con escoba y fregona, aunque debemos evitar mojarlas mucho.