Mi Cuenta
Mi Cesta

Alfombras Infantiles

()

Encuentra aquí alegres y exclusivas alfombras infantiles de gran calidad y consigue una decoración perfecta. Viste el dormitorio de tus hijos con unas prendas de calidad con unos diseños muy tiernos. Compra online las alfombras infantiles de Lorena Canals, Disney, Stilia y muchas marcas más. Elije el tamaño adecuado, su composición y diseño entre una gran variedad de colores, dibujos y formas diferentes.

Leer más

Ordenar por:

Alfombras infantiles baratas

Si estas pensando en cambiar la decoración del dormitorio de los niños, uno de los elementos indispensables que marcarán la personalidad de una habitación son las alfombras infantiles pensadas para vestir esta estancia acorde al resto de estilo.

Descubre los más de 75 diseños diferentes a elegir entre una amplia variedad de marcas, tamaños y precios que empiezan desde los 6,25€.

Tipos de alfombras infantiles online

Como bien sabes, las alfombras son uno de los elementos decorativos que más se usan en todas las estancias del hogar, ya sea en salones, baños, dormitorios, cocinas, ya que consiguen dar un efecto de calidez y buen gusto a cualquier ambiente.

En esta sección te presentamos una amplia gama de alfombras infantiles para habitación, adaptables para niños o para bebés. No obstante, si te das una vuelta por nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de alfombras convencionales, de alfombras de pasillo o de alfombras vinílicas para todas las estancias tan en tendencia actualmente,

Pero si nos centramos en las alfombras infantiles online, podrás descubrir una gran variedad de modelos, de las marcas y licencias favoritas de los niños como por ejemplo Spiderman o Disney, etc., o de diferentes formas, como son las alfombras infantiles redondas o rectangulares, que darán un toque de color y vida al dormitorio.

Decora con alfombras infantiles grandes

Pero si lo que buscas es vestir el dormitorio infantil, una buena opción es usar una de las alfombras para niños grandes que disponemos a la venta en Donurmy, gracias a ellas ocuparás una gran parte de la superficie de la habitación y darán un toque de calidez que necesita un dormitorio hasta conseguir un resultado muy acogedor. Además los pequeños podrán bajar de la cama y apoyar los pies descalzos sobre una superficie suave y calentita, sin necesidad que pasen frío mientras se pasean por su dormitorio.

Si deseas ver todos los modelos de alfombras grandes que tenemos disponibles a la venta, te recomendamos que te ayudes con los filtros de selección, en este caso en el apartado de tamaño corresponden a la Talla L (hasta 190x280 cm.)

Alfombras infantiles Lorena Canals

Por otra parte no podíamos dejar de hacer una mención especial a la marca de alfombras infantiles Lorena Canals ya que forma parte de más de un 80% de nuestro catálogo.

Y es que además de unos diseños exclusivos y resistentes ideales para habitaciones infantiles y juveniles, están realizadas a mano y compuestas por 100% algodón. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Ya que son alfombras infantiles lavables en la lavadora con un programa para prendas delicadas que cumplen con toda la normativa de calidad Europea y te ofrecen lo mejor para los más peques.