Conoce las alfombras vínilicas, las alfombras de nueva generación gracias a su poder decorativo, resistencia, facilidad de limpieza, entre otras muchas ventajas. Descubre la amplia colección de modelos de calidad que ponemos a tu disposición a precios únicos.
Si estas buscando dar un toque diferente a tu hogar, en esta sección te presentamos nuestra impresionante colección de alfombras vinílicas baratas que están triunfando en el mundo de la decoración.
Descubre los más de 350 modelos diferentes que disponemos en unas alfombras de vinilo Donurmy muy económicas a la venta a partir de tan solo 17,45 €, no obstante su precio variará según el tamaño de la misma.
Este tipo de alfombras son muy diferentes de tradicionales de toda la vida, se trata de piezas muy decorativas y estéticas aptas tanto para interior como exterior gracias a su composición, que permite resistir a la humedad y a la climatología, además de ser antideslizante.
Si nos centramos en sus diseños, estos son mucho más variados llegando a ser muy personalizables. Uno de los modelos más demandados por su similitud con la realidad son las alfombras vinílicas baldosas hidráulicas, aquellas que evocan la madera o las formas geométricas y mosaicos, muy combinables con el resto de textil para el hogar como son las cortinas, las fundas para el sofá o toda la ropa de cama, ya sean colchas o fundas nórdicas.
Las principales características de una alfombra vinílicas Donurmy es que son consideradas antideslizantes, antifúngicas, impermeables, antibacterianas, hipoalergénicas y no cogen polvo.
Las alfombras de vinilo además de ser tendencia en decoración y ser consideradas como una solución gráfica de interiorismo, son un revestimiento para suelos fabricado en vinilo, un material muy flexible y duradero de unos 2,5 mm de grosor aproximadamente.
No te pierdas nuestra colección donde podrás encontrar diversos modelos de alfombras vinílicas cocina, salón, pasillo, baño, dormitorio y para todas las estancias del hogar, ya que son aptas para todo tipo de suelos y están disponibles en diferentes tamaños que van desde los 48x80 cm. hasta los 195x280 cm.
A diferencia de las alfombras convencionales, las de vinilo son consideradas más higiénicas ya que no hace falta aspirarlas, solo con fregarlas o pasar una bayeta con agua y jabón el resultado será óptimo.
Además, al no tener pelo, son recomendadas para personas con alergias, ya que no recogen el polvo. Por otra parte son aptas para casas con mascotas, por su resistencia al desgaste, además de ser antibacterianas y antihongos. Sin duda, comprar alfombras vinílicas para tu hogar, puede llegar a reportarte una gran cantidad de beneficios extras, además del visual y estético, gracias a su infinidad de posibilidades de diseños.