Mi Cuenta
Mi Cesta

Alfombras

()

Gran variedad de alfombras de calidad es lo que podrás encontrar en una sección pensada en vestir tu hogar a la última. Descubre las mejores marcas de alfombras como son Lorena Canals, Sualsa o Stilia, con unos diseños que van desde los más clásicos hasta los más modernos. Todas ellas con un tacto muy suave, en todos los colores, materiales y tamaños para que escojas la que más te guste.

Leer más

Ordenar por:

Alfombras baratas

No te pierdas esta categoría que destaca por contener una gran selección de alfombras de calidad que se encuentran situadas entre un gran baremo de precios, es decir, podrás encontrar modelos pensados para todos los bolsillos, empezando desde los 6,25 € y teniendo en cuenta que existen diferentes tamaños y materiales de diversas calidades a elegir según preferencias.

¿Quieres conocer un poco más sobre ellas?

Para que sirven las alfombras

En primer lugar debes tener en cuenta que la principal función de las alfombras es la estética, son un elemento indispensable a la hora de decorar una estancia, además de dar calidez ya que aíslan térmicamente el calor.

Otros factores a destacar son: su capacidad para amortiguar ciertos sonidos, como por ejemplo los pasos de una persona, delimitar diferentes espacios o ambientes y proteger el suelo de cualquier daño o deterioro.

¡Además son ideales para ir descalzos!

Las mejores alfombras online

En esta sección encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ya sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé. Por lo tanto, si estas buscando vestir y dar calidez a las estancias de tu hogar has llegado a la categoría correcta.

Qué alfombra comprar

Si estas pensando en adquirir una alfombra pero no sabes cuál será la mejor elección, debes tener en cuenta una serie de factores que te nombramos a continuación.

En primer lugar, tu elección debe basarse en la estancia donde la vas a situar, y pensar en el espacio disponible, por ejemplo si buscas unas alfombras para el pasillo, el salón o el dormitorio, estas deben adaptarse a unas medidas especiales. No te pierdas la colección de alfombras infantiles para los dormitorios de los peques.

A continuación, debes pensar en el uso que vas a darle, por ejemplo si tienes hijos o mascotas, debes optar por materiales resistentes o por alfombras grandes que ocupen toda la superficie.

Y por último, la pieza debe adaptarse e ir acorde al estilo de decoración de la habitación. Disponemos de los modelos más modernos hasta los más clásicos.

Descubre las alfombras Lorena Canals

Una de nuestras recomendaciones son las alfombras Lorena Canals online. Y es que sus originales diseños ha revolucionado el mercado, además de tratarse de unas prendas únicas de gran calidad en sus tejidos, fabricadas con lana o algodón.

Hechas de forma artesanal, usando materias primas y tintes naturales, estas alfombras cuidan a la perfección hasta el más mínimo detalle, principalmente en los dormitorios infantiles y de bebé.

Como limpiar las alfombras

La limpieza de una alfombra dependerá mucho del tamaño y tejido de la misma, no obstante, su higiene es muy importante, debido a las malas olores, las manchas y considerarse un nido de ácaros por el polvo.

Los mejores trucos son: en caso de mancha actuar solo sobre ella con limpiadores específicos o elementos caseros como es el vinagre y dejar actuar durante horas. En caso de polvo, la mejor solución es el uso de la aspiradora.

Aunque nuestra recomendación es que uses las alfombras lavables, muy fáciles de mantener ya que se pueden limpiar en una lavadora convencional de una forma cómoda.