Selecciona un tamaño
Pago seguro
No es lo mismo dormir que descansar. Puede que cierres los ojos y te duermas rápido pero, si te levantas más cansado que antes, con dolor de cuello y espalda, es que no has descansado debidamente. Por eso, te recomendamos tener un buen equipo de descanso en tu hogar.
Puedes empezar por una almohada duvet de Oca modelo Supreme con la que te sentirás como en una nube. Notarás la gran diferencia que hay comparándola con una pieza más convencional. Además, es una prenda de cama que te puede durar toda la vida.Para empezar, el tejido de esta pieza para tu dormitorio está compuesto de twill 100% algodón, suave, acogedor y confortable hasta límites que ni conocías. Los acabados están dedicados en cuerpo y alma: doble costura y vivo satén silver. Es tan bonita presentada tal cual que no necesitarás ni funda para que quede preciosa sobre tu cama.
Y, por supuesto, queda volver a mencionar la gran calidad de esta almohada de 90% duvet de oca, el relleno que hará que, todos los momentos que vayas a dormir, se conviertan en un descanso reparador.