Pago seguro
¡Ya está aquí el enésimo cumpleaños o el imprescindible regalo para el “amigo invisible” que asalta de vez en cuando! El problema es que cada vez es más difícil encontrar un detalle a medida de los otros y que, además, cause una buena impresión y sorpresa.
Pues esta vez vas a dar en el clavo, y con algo que es tan práctico como original: una Ostrich Pillow. Si, esas almohadas con las que se puede dormir donde sea. Y es que están diseñadas para que la cabeza se pueda apoyar sobre una superficie dura, que se convertirá en un espacio, casi tan suave como una nube, y tan suave…
Ideas tan originales como esta hay pocas, pero es que con la versión mini de las Ostrich Pillows Junior ofrecen una solución que encantará los peques y a los papis, porque los niños podrán descansar mientras viajan en el coche, cuando terminen sus deberes o incluso en el sofá de la casa de la abuela. El exterior de viscosa les encantará por su tacto y por su color gris, y la parte interior por el vivo color que la decora, pero aun más les gustarán las bolitas de poliestireno que crean un agradable efecto masaje.
Características de la almohada Ostrich Pillow Junior Berry Snooze:
Composición tejido: 95% viscosa - 5% elastómero.
Composición relleno: Bolitas de micro poliestireno.
Tamaño caja: Ancho (25,20 cm.) x Alto (10,00 cm.) x Largo (34,40 cm.)