Pago seguro
Esta almohada de pluma tiene un diseño tan bonito en su exterior que no querrás ni ponerle una funda. No obstante, cumple bien su función de proporcionarte el descanso adecuado que te mereces. Todos tenemos días que acabamos rendidos y, lo que más deseamos, es abrazarnos a la cama y, sobre todo, a las almohadas y caer en un profundo sueño reparador.
Con el modelo Combo tienes eso, un montón de características dentro de un mismo artículo disponible en varias medidas. Gracias a este aspecto tendrás el tamaño de este tipo de complemento de descanso que necesitas para tu cama. El tejido de esta pieza textil está confeccionado con suave algodón, una fibra muy adaptable a este tipo de productos. Además, la composición de esta almohada es de unos 90% de pluma en la zona interior mientras que, en la parte exterior, es de 90% duvet.
Como puedes ver en la foto, en la parte visible se nota un increíble acabado de cuadros con un volumen medio que permite un soporte firme y adecuado al descanso.
Con todas estas calidades y características tan buenas, tendrás en casa una almohada de pluma de la que te sentirás satisfecho o satisfecha.