En Donurmy.es sabemos que necesitas un tiempo para probar tus compras o si es un regalo comprarlo con tiempo.
¡Tienes 30 días para realizar la devolución o el cambio desde que recibas el pedido!
Antes de explicarte como realizar un cambio o una devolución, queremos que sepas, que:
- Si eliges devolución en nuestra tienda: Calle Bulevar, 8 B - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante) España y lo traes tu personalmente. No tendrás ningún coste de transporte a la hora de realizar la devolución.
En el caso de desistimiento dentro de los 30 días naturales de haber recibido tu pedido, puedes realizar el envío de la devolución hasta nuestro almacén por tus medios. El formulario de desistimiento para generar la devolución se realiza desde tu cuenta de cliente, tendrás que seleccionar como agencia "Mis medios" y esto no tendrá ningún coste para ti.
Si no dispones de medios o prefieres que lo gestionemos nosotros, te damos la opción de elegir una de nuestras agencias a la hora de realizar la devolución y el coste del transporte hasta nuestro almacén será de:
Recogida en la península española:
Recogida en Baleares:
Recogida en Portugal:
Recogida resto de Europa:
* Si después de realizar una devolución realizas un nuevo pedido por un cambio, no te cobraremos los portes del nuevo envío (alcances o no el importe para cumplir la condición de portes gratuitos).
Recuerda: La recogida a domicilio se hará en el portal de casa o del edificio, el mensajero/a no tiene la obligación de subir pisos, ni acceder dentro de una finca o propiedad.
IMPORTANTE: En los artículos en cuya descripción indique "*Artículo fabricado sobre pedido. No acepta cancelación, cambio (salvo defecto) o devolución después de empezar su fabricación.", no se aceptará la devolución, el cambio por otro producto (sólo admitirá reposición si está dañado, pero nunca cambio de modelo) o cancelación una vez cursado el pedido y se haya empezado a fabricar.
Los pasos a seguir para realizar una devolución o cambio, son:
Haz clic en la parte superior izquierda en “Icono- Mi Cuenta” e introduce tus datos de cliente solicitados. Una vez iniciada la sesión, haz clic de nuevo en el icono “Mi Cuenta” y selecciona en el menú la opción “Realizar una devolución”.
En esta sección, tendrás que seleccionar la cantidad de unidades que deseas devolver de cada línea de tu pedido. Seleccionar la dirección donde deseas que nuestra agencia pase a recoger el pedido (puedes añadir otra dirección nueva si lo deseas), indicar el horario y día que te vendría bien para que pase nuestra agencia en el apartado de “Horario de Recogida y Observaciones”, también podrás seleccionar en envíos para península española y Baleares la devolución mediante "Entrega en Correos" y hacer clic en “Devolver”.
Recuerda escribir en el campo de “Horario de Recogida y Observaciones”, en el caso de que desees realizar un cambio y que te recojamos la devolución en el momento que hagamos la entrega del nuevo pedido "Deseo que recojan esta devolución cuando entreguen el nuevo pedido", no obstante también nos puedes escribir un formulario de contacto para informarnos.
Una vez realizada la devolución, para un cambio tendrás que hacer un nuevo pedido.
¡Ya tienes hecha tu devolución o cambio!
Pasos a seguir si no deseas utilizar nuestro formulario dentro de tu cuenta de cliente:
Deberás cumplimetar el siguiente documento indicándonos todos los datos y enviárnoslo a:
Correo postal - Apdo. de Correos, 102 - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante)
Email: clientes [arroba] donurmy.es
Recuerda que es muy importante:
Introducir la mercancía a devolver dentro de una caja (en la que recibiste el pedido o similar) para que no se dañe en el transporte de vuelta a nuestro almacén. Para aquellos productos que por su naturaleza se envían a través de palet, recomendamos que sean devueltos mediante el mismo para evitar posibles daños durante el transporte.
Si has elegido "Recogida en domicilio" no tienes que pegar ninguna etiqueta, la agencia de transporte ya sabe nuestra dirección y lleva una etiqueta para pegar en la caja, pero si imprimes la hoja de la devolución y la introduces dentro de la caja, te lo agradeceremos. Si has elegido "Devolución en oficina de Correos", te enviaremos una etiqueta por email. En el caso de que no tengas impresora, no te preocupes, con que nos escribas en un papel el nº de la devolución, es suficiente.
NOTA: Si no tienes impresora y seleccionas devolver en "Oficina de Correos" con que anotes el número de envíos de 23 dígitos en la misma oficina imprimirán ellos la etiqueta.
Si el producto está compuesto por varias piezas, tienes que devolver todo el conjunto o lote completo.
Condiciones de las devoluciones en Donurmy.es:
Los artículos no podrán haber sido lavados, modificados de su forma original (cortados, pegados, marcados con rotulador, etc.) o tener signos de haber sido usados más allá de la comprobación del mismo. Tienen que devolverse con sus etiquetas, bolsas, cajas y demás accesorios o componentes.
Antes de finalizar la devolución te indicaremos el importe que será abonado mediante la misma forma de pago que utilizaste al realizar tu pedido. En el caso de haberlo realizado "Contra reembolso", te devolveremos el dinero mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que indiques durante el proceso de la devolución. En caso de enviarnosla por tus medios, el dinero te será reembolsado antes de los 14 días naturales, siempre y cuando lo hayamos recibido en nuestro almacén. Si elijes una de nuestras agencias para realizarla, el plazo habitual para abonar el dinero es de 5 a 7 días naturales, pudiéndose demorar hasta los 10 días naturales si eliges la opción de Correos, puesto que esta agencia tarda más días en entregarnos las devoluciones en nuestro almacén.
Desde que la generes, tendrás 14 días naturales para que nuestra agencia pase a recogerla o para depositarla en cualquier oficina de Correos, según la opción que hayas elegido. Transcurrido dicho plazo, si no ha sido posible recogerla por nuestra agencia o no la has depositado en Correos, será cancelada.
La comisión generada con la forma de pago Contra reembolso no será abonada al realizar la devolución.
Si un producto está defectuoso ponte en contacto con nosotros y te lo cambiamos sin ningún tipo de coste por uno igual o de características similares (en el caso de que ya no tengamos stock), sin tener que pagar portes de devolución, ni de nuevo envío.
En el caso de recibir en nuestro almacén la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío, corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.
Por favor introduce los artículos a devolver en la misma caja o similar en la cual recibiste tu pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que protegiese el producto y su envase, tal y como te indicábamos, es posible que la devolución no sea aceptada, quedando a tu disposición para ser recogida en nuestro almacén.