Created with Sketch.

Envío GRATIS a partir 49 €

FAQ

¿Tenéis tienda física?
Sí, nuestra tienda física con más de 300 m2 está ubicada en la Avda. 9 d'Octubre, 8 - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante) - España. Puedes utilizar la opción de envío "Recoger en tienda" para comprar a través de nuestra tienda on-line y cuando tu pedido esté en nuestra tienda física, te avisaremos para que pases a recogerlo.

¿A través de qué agencia de transporte es enviado mi pedido?
Actualmente realizamos envíos a través de MRW, DHL, CORREOS, GLS y TNT, por lo que dependiendo del lugar que elijas para la entrega y las características del envío utilizaremos una u otra agencia de transporte, no obstante en el paso de seleccionar forma de pago y método de envío, te indicaremos por las agencias que será enviado tu pedido.

¿Qué pasos he de seguir para hacer un pedido?
Puedes acceder al apartado “Cómo comprar” en el que se explica detalladamente cómo realizar una compra paso por paso.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Entrega en nuestra tienda física:

  • GRATUITOS

Entrega en la península española:

  • De 0 a 49 € - 2,95 € (Entrega en oficina de Correos)
  • De 0 a 49 € - 4,95 € (Entrega a domicilio)
  • Más de 49 € - Envío GRATUITO

Entrega en Baleares:

  • De 0 a 90 € - 4,95 € (Entrega en oficina de Correos)
  • De 0 a 90 € - 8,95 € (Entrega a domicilio)
  • Más de 90 € - Envío GRATUITO

Entre en Portugal:

  • De 0 a 100 €: 5,95 €
  • Más de 100 €: envío GRATUITO
  • NOTA: No se realizan envíos las islas de Madeira y Azores.

Entrega resto de Europa:

  • De 0 a 200 €: Dependiendo del país desde 7,95 € hasta 19,95 €.
  • Más de 200 €: envío GRATUITO

*Nota: Es posible que en algún pedido puntual por su gran peso o volumen, en el paso 2 de la compra los portes sean diferentes a los indicados, pero casi todos los pedidos se envían con estas condiciones.

¿Cómo puedo saber el plazo de entrega de un producto?
Puedes consultar el plazo de entrega de cada producto, accediendo dentro de la ficha del producto deseado, seleccionando el tamaño, color (en el caso de que disponga), indicado la cantidad y automáticamente la tienda te indicará cuando lo recibirás sí lo compras ahora. No obstante en el último paso antes de finalizar la compra, la tienda te lo indicará de nuevo la fecha global de todo tu pedido, por sí hubiera habido alguna variación durante el proceso de compra o tuvieras productos con diferentes fechas.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Antes de finalizar la compra verás indicado el día de entrega. Así mismo, recibirás un email con la confirmación del pedido, en la que se detalla la fecha de entrega y el día que salga tu pedido de nuestro almacén, te enviaremos un email para que tengas constancia.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Si, dispones de 30 días naturales desde que recibes tu pedido para poder cambiar o devolver cualquier producto. Debes tener en cuenta que para devolver un producto, tiene que estar en perfecto estado.

¿Puedo cancelar un pedido?
Podrás cancelar el pedido sin ningún coste, siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto. En el caso de que ya haya sido enviado, tendrás que realizar una devolución a través de la Web y asumir los gastos del transporte de la devolución.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar la compra?
Para envíos a la península y Portugal:

  • Contra reembolso
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

Para envíos a Baleares y Europa:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal

¿Cómo encuentro un producto determinado?
Puedes utilizar el buscador, ubicado en la parte superior de la página web, o bien puedes hacer usos de los filtros situados en cada listado de productos.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Puedes recuperar tu contraseña sin ningún problema. Para ello debes de hacer clic en “Icono - Mi Cuenta” situado en la esquina superior izquierda y posteriormente en “¿Olvidó su Contraseña?” y automáticamente, te enviaremos un email para restablecer tu contraseña.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podrás recibir tu pedido en nuestra tienda física o en la dirección que nos indiques (en el domicilio, en el trabajo, etc.) o si eliges Correos la oficina que elijas.

¿Cómo está mi pedido?
Para conocer la situación de tu pedido, debes acceder a “Mi Cuenta > Mis Pedidos” iniciando sesión con tus datos de cliente.