Envío GRATIS a partir 49 €

Nuestra Tienda

Aunque llevamos en el mundo online desde abril del año 2007, no fue hasta noviembre de 2015 cuando hemos abierto nuestra tienda física.

Muchos clientes que compraban habitualmente a través de nuestras tiendas online, nos lo demandaban y al final hemos podido satisfacer sus deseos. 

¿Has podido tocar productos de una tienda online o caminar por dentro de ella? ¡Seguro que no! Pues entre todas las personas que formamos la empresa, hemos conseguido recrear una tienda online en el mundo físico, cuando entres a nuestra tienda parecerá que estés caminando por dentro de una tienda online. 

Todo esto es posible gracias a las pantallas táctiles en las cuales podrás interactuar o incluso realizar tu compra, entre más de 10.000 productos y 160 marcas diferentes. Una cantidad de productos casi imposible de disponer en una tienda física, pero que gracias a la fusión con nuestra tienda online ahora es posible.  

Si quieres vivir una experiencia diferente...

¡¡¡Pásate por nuestra tienda física!!!

Recuerda: Puedes realizar tu pedido a través de nuestra tienda online y utilizar la opción de envío "recogida en tienda", el cual es 100% gratuito y así no tendrás que perder tiempo cuando vengas a nuestra tienda o tener que volver de nuevo a por tu pedido, porque no lo tenemos en la tienda para entrega inmediata el producto que deseas. Aunque si no tenemos el producto, a través de nuestras pantallas táctiles podemos realizar el pedido y te lo enviamos a la dirección que desees. 

Estamos en: C/ Bulevar, 8B - 03450 Banyeres de Mariola (Alicante) (España) - Junto a las oficinas Latorre Retail Group S.L.U

Horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h.

Nuestra Tienda