Created with Sketch.

Envío GRATIS a partir 49 €

Quiénes somos

Donurmy.es es una de las tiendas online más importantes de España en textil hogar, puericultura, menaje de cocina y decoración. No es que lo digamos nosotros, lo dicen nuestros datos: actualmente más de 75.000 clientes confianza en nosotros y esperamos que con tu confianza podamos seguir creciendo, fuimos una de las primeras tiendas online en España de nuestro sector (estamos online desde abril del 2007 con el nombre www.bazartextil.com el cual en noviembre de 2015 con la creación de nuestra nueva marca Donurmy se realizó el cambio).

Siempre hemos tenido y tenemos en mente que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros “Clientes”. Trabajamos con la gran mayoría de fabricantes y marcas a nivel nacional, más alguna a nivel europeo para ofrecerte un surtido de más de 10.000 productos.

En Donurmy.es garantizamos a todos nuestros clientes la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra, ya que disponemos de la  acreditación del órgano regulador Español “Confianza On-line”, el cual garantiza la buena gestión de todos los datos y cumplimiento de todas las leyes vigentes.

Siguiendo nuestro afán de crecimiento y aprovechando la zona con tradición juguetera que estamos ubicados en octubre de 2015 abrimos una nueva tienda en nuestro grupo de empresas, la cual está enfocada a la venta online de disfraces llamada Dresoop.es,

En el caso de que seas una empresa, puedes solicitar presupuesto para fabricar tus toallas personalizadas y demás tipo de textil hogar personalizado en Textilinnova.es

Donurmy.es es propiedad de la empresa Latorre Retail Group, S.L.U. ubicada en calle Bulevar, 8 B – 03450 - Banyeres de Mariola (Alicante) – España.

Si lo deseas puedes seguirnos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Google Plus, etc.) o de nuestro blog, y estar al día de todas las novedades y ofertas, así como de prácticos consejos en decoración, recetas de cocina y cuidado de tu bebé.