Pago seguro
¡Aquí llega el avión! Aterrice o no aterrice bien el avión- cuchara cargado con papilla, no habrá peligro para la ropita del pequeño, con este práctico set que incluye 12 prendas ideales para cuidar y proteger el textil bebé del pequeño de manchas inoportunas.
Fabricados en algodón 100% de rizo plastificados, estos baberos plastificados de forma redonda son esenciales para los primeros meses, que su tamaño de 20 x 20 cm. se hace perfecto para proteger la pechera. Absorbentes e impermeables evitan que la comida se filtre hasta el pijama.
El pack incluye 12 unidades de babero plastificado para recién nacido con estampados y colores diversos, eso sí, en todos los casos se trata de un dibujo de lo más simpático y en el que lo animalitos más divertidos se convierten en los protagonistas.
Básico durante los primeros meses de vida del pequeño, la prenda está rematada con un remate de color, e incluye dos prácticas cintas perfectas para anudar el textil detrás del cuello.
No más problemas de manchas, de suciedad o de comida cada vez que un avión no consigan entrar en la boquita el pequeñín, porque con este accesorio impermeabilizado no pasará a la ropa.