Pago seguro
Originales y, sobre todo, tan adorables que querrás volver a ser un bebé para poder llevar estos baberos de rizo en algodón que presenta la firma de productos de puericultura Interbaby.
Como se trata de un surtido verás que, cada uno de estos artículos, posee un diseño diferente que te hará difícil poder decantarte por alguno. Tienen en común que los animales son los protagonistas que se sitúan en el centro de estas prendas tan prácticas para los bebés de pocos meses. Los baberos tienen una forma rectangular. De hecho, la medida aproximada de cada uno de ellos es de 25 x 30 centímetros.
Los bordes están ribeteados de distintos colores y hasta motivos decorativos. En la zona del cuello estos bordes se alargan hasta ser dos tiras con las que puedes atar este producto al bebé y adaptarlo a su cuerpo.
Sobre los diseños bordados del modelo 147 de esta marca textil encontrarás animales de todo tipo como pueden ser elefantes, conejos, jirafas, leones o perritos… ¡entre otros muchos!
Este surtido de 12 baberos está confeccionado en rizo 100% algodón.