Pago seguro
Si buscabas baberos con cierre de velcro y formato rectangular no tienes que patearte mil sitios más porque, aquí, tienes el surtido de este tipo de artículos de puericultura que tanto necesitabas. Y es que prefieres este formato porque se adapta mejor al cuerpo del bebé y tapa mucho más, además de que puedes usarlo cuando vaya cumpliendo algunos meses más.
Luego tienes el detalle del cierre del velcro, donde evitarás tener que mover demasiado al bebé para hacerle un nudo en el cuello y que, por no atárselo bien, se pueda abrir más fácilmente.
Y espera porque ahora toca ver los diseños bordados tan cucos que tiene cada uno de ellos. Dentro de cada pack vienen 12 baberos diferentes con los bordes ribeteados pero en distintos colores. Hay algunos en beige, otros morados, azules, grises… y, por supuesto, con bordados de animales de distintas especies en el centro de cada uno de ellos.
Estos baberos con cierre de velcro están confeccionados en rizo de 100% algodón. Miden aproximadamente 25 x 40 centímetros.
Cierre con velcro.