Pago seguro
Elegir el nombre del bebé es una tarea a la que muchos padres dedican tiempo: buscar un nombre en función del sonido, de su significado o de su relación con la fortuna no es extraño. Pero, una vez que se elige el nombre, este acompañará al niño durante toda su vida.
Los baberos personalizables hacen que ya no sea necesario decir a nadie cómo se llama el niño, porque el nombre estará escrito sobre esta prenda textil. Una forma de tener un complemento único y original con estos modelos personalizables que incluyen una banda central para punto de cruz.
Estos textiles bebé son de color blanco, pero tienen algunos detalles de color en el remate de la prenda e incluyen una tira ideal para atar al cuello. Cada babero tiene una forma rectangular y unas medidas únicas de 25 x 30 cm.
El babero personalizable de este modelo está hecho en tejido de algodón contacto de rizo americano, que evita que el recién nacido se manche y es muy fácil de lavar.
Se venden en packs de 12 unidades surtidas de varios colores: azul, rosa, verde, amarillo y blanco, así en todos se puede escribir en precioso nombre del chiquitín.