Pago seguro
¡Uy, pero qué diseños más monos los de estas prendas textiles para bebé! Pues sí, pero es que además de su decoración estos modelos de baberos plastificados también destacan porque están plastificados, así que, el bebé estará bien mono mientras lo lleva puesto, pero cuando se lo quites, seguirá estando también muy guapo: sin manchas en la ropa.
Cada uno de los baberos plastificados de este pack de 12 unidades está hecho en tejido de rizo acolchado 100% algodón que asegura una excelente capacidad de absorción y la mayor protección anti- manchas.
De diseño rectangular, las medidas de este complemento son de 25 x 30 cm, perfectos cuando el bebé es algo mayor. Cuenta con dos prácticas tiras de tela para atarlo detrás de cuello y evitar que se caiga mientras el bebé come.
El diseño estampado de cada uno de ellos es distinto, pero, en todos los casos, se trata de un dibujo original, divertido y muy colorido. Todos los accesorios tienen un remate de color.
Básico del textil recién nacido e ideal para usar a diario, además tiene un diseño muy original: ¿Qué más se puede pedir?