Pago seguro
Para tener que evitarte hacer un nudo demasiado fuerte en este tipo de productos de puericultura, ¿qué tal si optas por baberos con cierre de velcro? Son muy cómodos y podrás atárselos en un pispás, adaptándolo a su cuerpecito para evitar que caiga alguna mancha a su ropa. Además, el modelo que presenta la firma Interbaby es tan adorable que, con total seguridad, acabarás rendido a los pies de todos los animalitos que aparecen bordados en sus diseños.
En total hay unos 12 baberos pero no son todos iguales, ¡al contrario! Tanto en el dibujo como en el color difieren bastante. Hay algunos con fondos de color azul, otros en rosa, otros en beige, otros grises… pero, también, especies de animales distintos: ositos, jirafas, leones de grandes melenas, conejos y muchos otros más.
Todos estos baberos en rizo 100% algodón poseen los bordes ribeteados ofreciendo un toque de gracia y más “adorabilidad” a este tipo de producto si cabe. Cada uno de estos artículos mide unos 20 x 30 centímetros aproximadamente y llevan el tipo de cierre de velcro.
Cierre con velcro.