Mi Cuenta
Mi Cesta

Bañeras Bebé

()

El momento del baño del recién nacido es de vital importancia para su higiene y bienestar. Descubre la colección en bañeras bebé que hemos preparado en esta sección. Además de la gran cantidad de complementos como son cambiadores, asientos, soportes, esponjas, termómetros y mucho más que facilitarán el momento del baño. Encuentra también bañeras bebé plegables e hinchables de las mejores marcas.

Leer más

Ordenar por:

Las mejores bañeras bebé

¿Todavía no has visto las más de 115 modelos diferentes de bañeras para bebé? Si estas buscando comprar estos complementos de puericultura para tu recién nacido, te recomendamos que te des una vuelta por esta sección y conozcas los diferentes modelos de bañeras que disponemos a la venta online.

Aquí podrás modelos a la venta a partir de 14,85 € y todo tipo de complementos y accesorios para complementar estos artículos tan necesarios para el momento del baño del pequeño, siempre de las mejores marcas como son las bañeras bebé Jane, Chicco, Micuna, Brevi, entre otras muchas más.

No obstante a continuación te vamos a describir algunos de los tipos de los más importantes que existen como forma de guía para que elección sea la correcta, ya que se trata de uno de los elementos más indispensables en la higiene del recién nacido.

Bañeras cambiador bebé

Uno de los tipos más solicitados son las bañeras bebé con cambiador incluido. Una buena opción ya que se puede bañar y cambiar al bebé en el mismo lugar, además de ocupar poco espacio, son muy resistentes. 

En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de estos modelos de bañera bebé con soporte muy cómodas para los padres por la postura de su espalda, o con una cómoda en la parte inferior con cajones que además de bañar y cambiar te permitirá guardar su ropita.

Bañeras bebé convencionales

Se trata de los tradicionales modelos de bañeras que se colocan en el interior de la bañera para adultos o se adaptan a la ducha. Poco a poco este tipo de modelo ha ido evolucionando hasta el punto que puedes encontrar bañeras con respaldos, antideslizantes y muy ergonómicas pensadas para la comodidad y la seguridad de tu hijo.

Bañeras bebé plegables

Otros de los modelos que ha cogido fuerza son las bañeras plegables bebé, haciendo que transportarlas sea muy pero que muy fácil. Además de poder llevarla de un lado a otro, este tipo de bañeras para el bebé tienen varios beneficios que las convierten en uno de los top ventas, como por ejemplo; la comodidad para el pequeño, su sencillo llenado y vaciado y su plegado en forma de acordeón para que la puedas guardar en cualquier sitio.

Bañeras hinchables bebé

Las bañeras de bebé hinchables también merecen una mención especial ya que se van abriendo paso en nuestra colección.

Este modelo es ideal para cuando llega el verano y quieres refrescar a tu bebé a modo de piscina, o si tu casa es muy pequeña y no dispones de bañera, solo de ducha, las bañeras para bebé hinchables son la mejor solución.