Mi Cuenta
Mi Cesta

Barras de Cortinas

()

Encuentra aquí las barras de cortina que necesitas para completar tu cortina y vestir las ventanas de tu hogar. Descubre los tubos de zirconio o las barras de madera en diferentes medidas a elegir según el tamaño de superficie de la tela y la ventana. Encuentra las barras de cortina en blanco, wengue, negro, teca, roble, pino, caoba y muchos colores más con unos diseños lisos o a rayas.  

Leer más

Ordenar por:

Barras de cortina baratas

Si has llegado hasta esta sección es porque estas pensando en montar una cortina y necesitas algún modelo de barra de cortina de los que hay en esta sección y ponemos a tu disposición para sujetarla.

Descubre los más de 15 diseños diferentes desde solo 5,65€, no obstante su precio variará según el tamaño y calidad del artículo.

Qué son las barras de cortinas

Las barras para cortinas son una de las piezas fundamentales a la hora de montar una cortina porque sin ellas no se podría colgar la tela que realiza la función de tapar la ventana para regular la luz y guardar la intimidad del interior del hogar.

Unas piezas indispensables disponibles en varios tamaños y acabados que te explicamos a continuación.

Tipos de barras de cortinas

Disponemos de barras de cortina de diferentes tamaños, grosores y colores, acondicionadas para todo tipo de ventanas. Por lo tanto, el primer paso a la hora de montar una cortina, es decir, la elección de sus piezas, te resultará muy fácil. Para ello podemos clasificar en tres tipos diferentes los modelos que disponemos a la venta.

Barra cortina madera: disponemos de varios colores de maderas diferentes, para conseguir una combinación total con el mobiliario de tu hogar. Blanco, wengue, negro, teca, roble, pino, caoba, son algunos de ellos. Además puedes elegir la barra según el grosor o el tamaño que prefieras.

Barra cortina forja: este tipo de pieza está fabricada en hierro forja, es decir ha sufrido un proceso de modelación a base de impactos y presión, y aplicación de calor, para así darle una utilidad al metal y aprovechar su alta calidad. Este tipo de barras tienen un acabado muy elegante y, además las tenemos disponible en varios colores, para que puedas elegir entre negro, perla, óxido y muchos más.

Barra cortina zirconio: estas barras estás compuestas por un metal brillante de color grisáceo muy parecido al acero, también podrás elegir entre diferentes acabados y tonalidades para que el resultado sea óptimo.

No obstante, además de las barras de cortinas, necesitarás otras muchas piezas para poder completar tu cortina, como es el caso de las anillas, los soportes, los alzapaños, los terminales, y como no, las piezas de telas estampadas, bordadas o tejidas en jacquard, disponemos de cortinas dormitorio, salón, baño, infantiles, visillos o estores.

Como poner una barra de cortina

Uno de los puntos que más en cuenta debes tener a la hora de poner por ti mismo una cortina es la situación de la barra. Es muy importante acertar en la colocación y en la elección del tamaño correcto. Por ello, te aconsejamos instalar la barra sobre la ventana, concretamente a medio camino entre el techo y el marco. Y sobre todo, el tamaño de la barra de cortina debe ser superior al ancho de la ventana, para que a la hora de retirar la tela no entre luz por ningún lateral.

Echa un vistazo a las características de nuestras barras de madera y ten en cuenta alguno de nuestros consejos, verás como el resultado es perfecto.