Pago seguro
En esta sección encontrarás bases para fondant en formato redondo en una gran variedad de tamaños para que tengas donde elegir. Que si quieres hacer uno grande o, mejor, uno pequeño. Salen tan bien de precio que querrás llevarte uno de cada uno. Además, te durarán un montón de usos porque cuentan con la garantía de pertenecer a una marca reconocida en esto del menaje de cocina y repostería como es Ibili.
En lo que respecta a los tamaños, tienes el más pequeño de unos 20 centímetros de diámetro. De cinco en cinco centímetros se van sumando diferentes modelos hasta llegar al más grande de hasta 45 centímetros de diámetro. Con esto puedes crear tantas variedades de tartas, pasteles, pastas y, en definitiva, creaciones pasteleras utilizando este tipo de pasta para repostería.
Junto a esto, no hay que olvidarse de sus calidades. Cada uno de estos accesorios está compuestos por papel corrugado muy resistente. Y, aunque creas que el fondant pringará mucho, ¡no te preocupes! Estas bases redondas especializados en fondant se lavan en un pispás.
Características de la Base para Fondant Redonda Ibili:
Composición: Papel Corrugado
Tamaños de bases desde 20 cm. hasta los 45 cm.
Fácil Limpieza