¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?

Normalmente una vivienda se compone de:

  • Salón

    Plaid Atica Textils Mora

    Plaid Atica Textils Mora

  • Comedor
  • Habitaciones
  • Baño
  • Cocina
  • Terraza o patio en algunos

Inconscientemente pasamos la mayoría del tiempo que estamos en casa en uno de esos lugares. Bien porque nos gusta cocinar y vemos a la cocina como nuestro lugar de refugio entre fogones y aromas.

Algunos y, sobre todo algunas, se pasan horas y horas frente al espejo del baño, arreglándose, maquillándose, mirándose al espejo una y otra vez.

El sofá es tan cómodo y las fundas de sofá tan bonitas y tan suaves que no puedes resistirte a descansar allí la mayoría del tiempo viendo la televisión, leyendo, echando la siesta…

Las reuniones familiares o con amigos te encantan. El comedor resulta ser el lugar donde mejor te encuentras con la mejor compañía.

Tomar el Sol en la terraza o en el patio exterior, sobre todo en estos meses previos al verano donde puedes ir cogiendo color para lucir moreno en la playa. O bien tienes un pequeño jardín que cuidar y cuando estás en casa riegas tus plantas no sólo para mantenerlas sino porque resulta ser tu mayor hobbie y la forma de relajarte.

Tu habitación, tu mundo, tu paraíso. Es la estancia que puedes llamar propia, individual, independiente y única. Es ahí donde guardas lo que nadie quieres que vea, donde sueñas y donde pasas las noches resguardado del frío con tu funda nórdica.

Estamos seguros de que tienes un lugar favorito de tu casa, un rincón, ¿cuál es?

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.