¿Qué regalar?

Nos encontramos en plena época navideña, las calles brillan con los colores de la Navidad y, a tan sólo unos días de Nochebuena, son muchos los que todavía no han encontrado el regalo perfecto para ese familiar que tanto quieren. Si bien es cierto que el mejor regalo en Navidad es recordar y tratar de pasar el mayor tiempo posible con nuestra familia, pero un detalle especial para nuestros seres queridos, puede llegar a ser memorable.

Por eso, si todavía no se te ocurre qué regalarle a esas personas especiales en Navidad, desde Donurmy, queremos ayudarte a encontrar el artículo que mejor se adapte a sus gustos. A continuación te mostramos una serie de productos para el hogar que consideramos como grandes regalos, según las preferencias de nuestros seres queridos, pero si deseas ver la enorme variedad de artículos que disponemos, no dudes en entrar en nuestra web.

Para ellas:

Funda nórdica dormitorio modelo Princesa que nos presenta la licencia de Dolores Promesas en tres tamaños diferentes para que puedas elegir el modelo que más encaje en tu dormitorio o en el de tu familia. En el estampado de la funda nórdica aparece un fondo blanco con un estampado de una corona y debajo un letrero que dice: “no soy tu princesa”. El reverso de la funda nórdica y las fundas de almohada es rojo con lunares blancos.

funda nordica dolores promesas princesas

Funda nórdica modelo Yakan que presenta la espectacular licencia de Tsuki. El diseño de esta funda nórdica destaca por su gran calidad fotográfica, en donde podemos ver un asombroso dibujo. En el diseño de las fundas nórdicas vemos una fotografía de un paisaje asiático nocturno, con la luna, el reflejo de ésta y unas casitas típicas sobre el río.

funda nordica tsuki yakan

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ellos:

Si son amantes del fútbol, la colcha coprileto modelo Barcelona que nos presenta la licencia del Fútbol club Barcelona, es el mejor regalo. Las colchas cuentan con un fino relleno que las hace ideal para utilizar durante el entretiempo o la primavera, o utilizando una mantita y sábanas calentitas debajo. En el estampado podemos apreciar que sobre las colchas hay un fondo de color granate y dos franjas de color azul marino, colores corporativos de este equipo. También disponemos de otros modelos correspondientes a los demás equipos de fútbol.

colcha copriletto barcelona cf

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los más peques:

Fundas nórdicas infantiles modelo Grim que nos presenta la marca de Pierre Cardin. El diseño de la funda nórdica encantará a las más pequeñas de la casa ya que cuenta con un fondo rosa y sobre éste, un montón de preciosas haditas con sus castillos.

funda nordica pierre cardin grim

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

Hola, me interesa saber el precio y modelos de las corchas y cortinas para niños del equipo de Barcelona.

Buenas tardes,
Si quieres conocer todos los productos que disponemos actualmente a la venta del F.C. Barcelona, al igual que sus precios y características, te recomendamos que entres al siguiente enlace: https://www.donurmy.es/marcas/barcelona-fc
Un saludo y muchas gracias por pensar en nosotros. =)