6 ideas básicas para decorar con poco dinero

Decorar la casa sin gastar mucho dinero es fácil, siempre y cuando uses la imaginación. Hoy en día podemos encontrar muchísimas ideas para decorar de una forma económica, aunque a veces simplemente hace falta dar la vuelta a lo que ya tenemos.

En nuestro post de hoy nos vamos a centrar en como cambiar el aspecto de la casa sin necesidad de gastar considerables cantidades de dinero o realizar grandes obras y reformas.  Toma nota de estos consejos y ya verás como el resultado es genial.

– Controla la luz: la iluminación nos permite destacar ciertos elementos de una habitación. Coloca las lámparas en una situación estratégica y aprovecha sus cualidades decorativas. Aprovecha la luz del día.

– El truco de los espejos: gracias a los espejos podemos ampliar un espacio o dotarlo de más luminosidad, con sus reflejos. Coloca uno en la estancia y se convertirá en el centro de atención, además de aportar un alto valor decorativo.

– “Hazlo tú mismo”: a día de hoy está muy de moda el hacer manualidades. Usa tu imaginación y convierte objetos inservibles en útiles elementos. Puedes darle una nueva función a palés, maletas, escaleras, cestos, etc.

– Cambia los textiles: como hemos repetido tantas veces, los textiles dan un toque de calidez al hogar, además te permiten decorarlo como más te guste, dotando una estancia de color y textura. Además son sustituibles y económicos.

– Plantas y flores: decora con naturaleza, darán un aire acogedor y fresco a tu hogar, además de ser muy económicas.

plaid textils mora

plaid textils mora

 

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.