Abrimos nueva sección dedicada al Jardín

Con la llegada del buen tiempo, hemos decidido abrir una nueva sección especializada en el jardín, las terrazas, balcones, piscinas, etc, la cual nos hace mucha ilusión. Llevábamos tiempo con esta idea en la mente y desde hace unos días se ha cumplido nuestro objetivo.

En esta categoría, podrás encontrar un sin fin de productos ideales para usar y disfrutar durante los meses más calurosos de años. ¿Quieres conocerlos.

Hinchables piscina: encuentra todo tipo de hinchables pensados para la piscina o playa, de todas las formas y colores, en flotadores, colchonetas o como puedas imaginar. Sin duda, la moda del verano.

Descubre los unicornios o flamencos hinchables, entre otros muchos modelos, que se encuentran triunfando por las redes sociales, además de en la playa o piscina.

Flamencos Hinchables

Flamencos Hinchables

Pizza Hinchables

Pizza Hinchables

Unicornio Hinchable

Unicornio Hinchable

Sillas de Playa: descubre las mejores sillas para la playa plegables y fabricadas en aluminio y tejido multifibra ideales para disfrutar de los días más soleados.

Además podrás elegir entre una gran variedad de diseños y colores, para una mejor combinación con tu ropa de baño.

Sillas de Playa

Sillas de Playa

Sillas de Playa

Sillas de Playa

Sillas de playa

Sillas de playa

Tumbonas: Si eres de los que prefieres tumbarte en la playa o en la piscina, estas tumbonas de la mano de Crespo, te proporcionarán la mayor comodidad, resistencia, una sensación de relax y efectividad a la hora de tomar el sol.

Además se trata de unas tumbonas muy seguras con múltiples posiciones y plegables, fabricadas con los mejores materiales.

Tumbonas para exterior

Tumbonas para exterior

Tumbonas para piscina y jardín

Tumbonas para piscina y jardín

Tumbonas para piscina y jardín

Tumbonas para piscina y jardín

Mesas de exterior y sillas de exterior: no podría faltar en la sección de jardín un amplio catálogo de sillas y mesas pensadas para utilizarse en exterior, ya sea camping, playa, piscina, terraza o jardín.

Se trata de un mobiliario que ocupa poco espacio fabricado en aluminio, el cual las hace muy ligeras a la vez que resistentes.

Sillas Exterior

Sillas Exterior

Mesas de Exterior

Mesas de Exterior

Armarios de exterior: si estas buscando almacenar tu cosas, Plastiken nos muestra su amplia variedad de armarios fabricados en metal y plástico de gran calidad muy resistentes.

Además podrás elegir entre diferentes opciones gracias a su modularidad, y así crear tu propia combinación.

Armarios exterior

Armarios exterior

Baúles de almacenaje: y si lo que buscas es guardar tus cosas en un espacio más pequeño, los baúles almacenaje son la solución perfecta. Creados de los mismos materiales que los armarios, descubre una nueva forma de organizar tanto espacios exteriores como interiores.

Baúles Almacenaje

Baúles Almacenaje

Pero si realmente quieres darle un toque único a tu jardín te recomendamos que entres a la nueva sección que hemos preparado para ti.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.