¡Al rico puchero con estos productos de cocina!

Con la llegada del frío apetece comer caliente. Por eso es la temporada de productos de cocina dedicados a hacer estofados, sopas o platos más elaborados cargados de mucho amor, tal y como lo hacían nuestras abuelas o nuestras madres.

Pero seguro que, si les preguntas, te dirán que usaban una buena olla o buen menaje de cocina que le permitiera que sus ingredientes tomaran sabor y les ayudara, junto con su toque mágico, a que quedara un menú sabroso, delicioso y cargado de recuerdos y nostalgia.

Te ayudaremos a diferenciar los distintos productos que podrás escoger para realizar un menú basado en caldos, sopas, estofados y, en definitiva, esos pucheros que tanto echas de menos y que podrás hacer en casa con ayuda de estos productos de cocina.

 

Si hay prisa nada mejor que las ollas express

También llamadas ollas a presión. Las hay de distintos tamaños y diseños pero todas se basan en ser un recipiente totalmente hermético que sirve para alcanzar presiones más altas permitiendo que la temperatura de ebullición llegue por encima de los 100 grados.

Es la manera que tienen los alimentos de cocinarse mucho más rápido que con una olla normal reduciendo los tiempos de cocción hasta cuatro veces.

Es el producto para la vida a día de hoy ya que permite comer sano y bien sin necesidad de disponer de mucho tiempo para realizar las comidas. Quizá nuestras abuelas no tenían en su poder estos productos de cocina que, sin duda, mejorarán tus menús.

Olla Express Facile Set Bra

Olla Express Facile Set de Bra

Olla Express New Star Bra

Olla Express New Star de la marca Bra

Olla Express Tekna Set Bra

Olla Express Tekna Set de Bra

 

Otros tipos de ollas

Existen varios modelos o tipos de ollas para preparar tus comidas. Depende de lo que quieras cocinar quizá te vengan mejor otros modelos para que tus menús queden riquísimos o, bien, puedas combinarlos con otros productos de cocina.

Un ejemplo es una cocotte, menaje de cocina que, seguro, te dura toda la vida puesto que está compuesto por hierro fundido. Por eso funcionan en todas las fuentes de calor.

Es algo más lenta que los otros tipos de ollas pero todos los platos quedan riquísimos:

Cocotte Oval Ibili

Cocotte Oval de Ibili

 

Otra opción es una olla de aluminio fundido como este ejemplo de diseño ejemplar y sofisticado. Perfecta para tus platos más elaborados como para cocer productos tan básicos como la pasta o el arroz. ¡No te fallarán!

Olla Alta Terra Bra

Olla Alta Terra de Bra

Ingredientes que quedan en su punto y sin necesidad de nada de aceite. Comida saludable es sinónimo de la cocción al vapor que podrás realizar con una olla al vapor como ésta para preparar todo tipo de platos y que podrás incorporar a tu repertorio de pucheros:

Olla a Vapor Color Steel Gris Bra

Olla a Vapor Color Steel Gris de Bra

Productos de cocina completos para tus comidas

Tanto si tienes que renovar toda tu batería de cocina como si no quieres que te falte ni una sola pieza y que, encima, vayan a juego, nunca te fallará un buen surtido de productos de cocina para proporcionarte todo lo que necesitas en cualquier momento.

Además, puede ser un buen regalo para una mudanza, como obsequio para unos recién casados y su nuevo hogar o, simplemente, para renovar y sacar partido a la garantía y a la calidad de firmas que encontrarás con nosotros:

Batería Cocina Color Steel Morado 5 Piezas Bra

Batería de cocina modelo Color Steel Morado de 5 Piezas de Bra

Batería Cocina Terminox 8 Piezas Bra

Otro ejemplo de batería de cocina compuesta de 5 piezas también de Bra

Batería 6 Piezas Optima Ibili

Batería de 6 Piezas Optima de la casa Ibili

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.