Ampliamos catálogo con una colección de peluches

En Donurmy.es nos dedicamos a vender todo tipo de textiles para el hogar y así vestir la casa con las últimas tendencias y las mejores marcas del mercado, pero además de esto también disponemos de productos textiles para vestir la camita del bebé entre otros complementos, artículos para los recién nacidos de gran calidad con unos diseños muy tiernos. Es por ello que hoy ampliamos nuestro catálogo de puericultura con unas colecciones muy especiales.

Os presentamos la nueva colección de peluches ideales para decorar los dormitorios infantiles, y es que estos divertidos muñecos textiles nunca pasarán de moda, es más encantarán a grandes y pequeños, por su ternura, su suavidad, su originalidad, su colorido, su calidad y un sinfin de características que podrás comprobar si adquieres uno de ellos. Al igual que estos peluches gustarán a mayores y pequeños, disponemos de varios tamaños, y hoy os presentamos la colección de peluches gigantes.

¡Sí! Como estas leyendo, peluches de esos que no puedes casi ni coger de lo enormes que son, y es que sus medidas están entre los 75 cm. y los 120cm. Los peluches más grandes pueden llegar a ser la mitad de una persona, así que si quieres sorprender a un familiar o ser querido estas Navidades o hacer un regalo grande, este sin duda va como anillo al dedo.

No te pierdas esta colección de peluches, a continuación os mostramos algunos de ellos, pero si quieres ver todos entra aquí. Osos, perros, ranas, búhos, y muchos más forman esta amplia selección de animales, ideales para decorar cualquier estancia y darle un toque de dulzura e inocencia a tu hogar.

¿Con cual te quedas?

Peluche Gorila Marron

Peluche Gorila Marron

Peluche Osos Buby Gigante

Peluche Osos Buby Gigante

Peluche Vaca Marvi Gigante

Peluche Vaca Marvi Gigante

Peluche Perro Acostado Luna Gigante

Peluche Perro Acostado Luna Gigante

Peluche Oso Panda Ojos Verdes Gigante

Peluche Oso Panda Ojos Verdes Gigante

Peluche Caballo Pancho Gigante

Peluche Caballo Pancho Gigante

Peluche Gori Gorila Gigante

Peluche Gori Gorila Gigante

Peluche Jirafa Marga

Peluche Jirafa Marga

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.