10 básicos para la habitación del bebé

¿Queda poco para la llegada de tu hijo? ¡Es hora de ir pensando en cómo será la habitación del bebé! Ese espacio tan soñado en el que tu pequeño descansará y pasará mucho tiempo durante sus primeros años de vida.

Siempre es una ilusión decorar los dormitorios para bebés. No obstante, debes tener en cuenta una serie de requisitos a la hora de equipar su habitación correctamente. Además, no pueden faltar algunos elementos indispensables entre muebles y decoración para tu pequeño pueda descansar cómodamente en su espacio. A continuación, te mencionamos una lista con los 10 básicos para la habitación del bebé que no pueden faltar. ¡Toma nota!

Decoración de habitación de bebé

Cuando empieces con la decoración para la habitación del bebé, te vas a dar cuenta de la increíble variedad de muebles y objetos decorativos que existen hoy en día. Unos de gran utilidad, otros no tanto, pero la cantidad de complementos de puericultura para dormitorio de bebé es tan enorme, que va a ser muy difícil elegir entre todo.

Desde Donurmy somos conscientes de ello y vamos a pasar a mencionarte cuales son las piezas más útiles, que no pueden faltar a la hora de decorar. A partir de ahí, podrás elegir el diseño que mejor se adapte a tu gusto.

Hoy en día existen unas habitaciones de bebé originales que harán las delicias de grandes y pequeños. No te pierdas nuestros consejos para que obtengas unos resultados increíbles.

Cunas

En cualquier dormitorio, no puede faltar la cama donde se va a descansar. En este caso, la cuna. Hoy en día, encontrarás una gran variedad de modelos de cuna que prometen confort para el bebé. Pero ante todo debes tener en cuenta las características que garanticen la máxima seguridad del niño. Son tendencia las cunas de barrotes con aire nórdico de color blanco.

Cuna Swing Micuna

Cuna Swing Micuna

Ropa de cuna

Sin duda, la ropa de cuna es indispensable a la hora de equipar y elegir la decoración de la habitación del bebé. Protectores de colchón, sábanas, edredones, fundas nórdicas, chichoneras o mantas de bebé entre todo aquello que el pequeño necesite para un descanso óptimo.

Set Funda Nórdica Osito Aviador Pielsa

Set Funda Nórdica Osito Aviador Pielsa

Cambiadores

Orden y practicidad, dos en uno. Gracias a este mueble podrás ordenar toda la ropita del pequeño y guardarla en sus cajones además de vestirle o cambiarle de forma muy práctica en su parte superior. Es aconsejable elegir un diseño a conjunto con la cuna para que el dormitorio transmita serenidad.

Bañera Cambiador Koala Micuna

Bañera Cambiador Koala Micuna

Mecedoras Bebé

Este mueble es indispensable para dar el biberón y acunar al peque. Gracias al movimiento de la butaca, la mecedora o el sillón, el bebé dormirá antes durante las noches más complicadas. La amplia gama de modelos cada vez es mayor y muchos de ellos combinan a la perfección con el resto de los muebles.

Mecedora Lactancia Moom Micuna

Mecedora Lactancia Moom Micuna

Alfombras

Ideal para dar calidez al dormitorio del bebé y para que el pequeño pueda jugar en el suelo cómodamente. A la hora de elegir una alfombra para bebé, recomendamos una lavable en la lavadora.

Alfombra Galletita Lorena Canals

Alfombra Galletita Lorena Canals

Armarios

Si con la cómoda no tienes suficiente, puedes optar por un armario para almacenar todas sus cositas. Hoy en día existen muchos modelos a conjunto con la cómoda y la cuna.

Armario Swing Micuna

Armario Swing Micuna

Mesitas con sillas

Quizás al principio puedas prescindir de ella, pero es ideal para el rincón de juegos, ahí podrá realizar sus dibujos o jugar a lo que desee. Además, le dará un toque único al conjunto decorativo del dormitorio.

Alfombra Vinílica Cocodrilo

Alfombra Vinílica Cocodrilo

Móviles para cuna

Ideal para relajar al pequeño en su cuna. Gracias a los móviles de cuna y sus elementos visuales y auditivos, el bebé se tranquilizará, además de ser positivo para el desarrollo de sus sentidos. Se trata de una pieza indispensable en cualquier habitación del bebé y las posibilidades son infinitas.

Móvil Cuna Amelie Azul Pasito a Pasito

Móvil Cuna Amelie Azul Pasito a Pasito

Vigilabebés

Los vigilabebés son unos aparatos que permiten la vigilancia del bebé mientras este descansa de forma muy práctica. Digitales, con cámara, con batería, bidireccionales, con luz y música, la variedad de modelos es muy amplia, a la libre elección según tus preferencias.

Vigilabebés Monitor Smart Chicco

Vigilabebés Monitor Smart Chicco

Lámparas de noche

Otro elemento indispensable, para las largas noches en vela, es una lámpara de noche para dormitorios de bebé. Su tenue luz puede calmar al más pequeño para que se duerma o puede hacerte compañía mientras acunas al bebé en la mecedora.

Estos son algunos de los elementos básicos a la hora de decorar un dormitorio. En Donurmy podrás encontrar todos y cada uno de ellos a elegir entre una gran variedad de diseños diferentes. ¿Necesitas que te ayudemos a encontrar aquello que buscas? ¡Consúltanos!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.