Bazartextil.com ahora es Donurmy

Llegó el día, un día en el que se mezclan muchos sentimientos, sentimientos de alegría pero a la vez de tristeza. Y es que hoy se produce uno de los mayores cambios desde nuestros inicios (y eso que ya llevamos unos cuantos). Hoy es el día en el que Bazartextil.com pasa a ser DONURMY.

Desde nuestro nacimiento en 2007 como la 3º tienda de venta online en productos para el hogar que nació en España, hace ya 8 años, Bazartextil.com es una marca que nos acompaña, viendo evolucionar su nombre, pero manteniendo siempre su esencia, desde los inicios hasta consolidarse a día de hoy como una marca sólida y estable. A la vista está, y se lo debemos todo a los más de 45.000 clientes que confían en nosotros y nuestros seguidores de redes sociales. ¡Muchas gracias!

Sabemos que el cambio de una marca es una operación muy delicada, por eso, esperamos vuestra comprensión. No obstante, queremos explicaros detalladamente el porqué de este cambio. En Bazartextil.com (ahora Donurmy) no esperábamos expandirnos de esta forma, lo que nos ha llevado a cambiar nuestro nombre por el de una marca global, pensando en nuestras próximas acciones, pensando en nuestro futuro. Y es que en breve seguiremos con las sorpresas.

Además buscábamos un nombre que de forma verbal y visual transmita nuestra esencia de la misma forma en todos los países del mundo.

Así que debemos decir con mucha pena y nostalgia adiós a Bazartextil.com, porque son muchos años junto esta marca, para dar una fuerte bienvenida a DONURMY, la cual nos tiene muy ilusionados y con esperanzas de una gran mejora. 

¿Qué os parece? Esperamos que os  guste.

Atentamente

El equipo de Donurmy

A continuación os mostramos la evolución de nuestra marca hasta convertirse, a día de hoy, en DONURMY, «create your habitat».

Nuevo Logo Donurmy

Nuevo Logo Donurmy

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.