Todo para el bebé: Don Algodón

Si no es todo el mundo, casi todo el mundo conoce a Don Algodón, esa marca de ropa española orientada al público joven en marcha desde los años 80, también muy famosa por su fantástico perfume y que con el paso de los años se ha ido expandiendo a nivel mundial.

Gracias a esta expansión, Don Algodón lanzó su propia colección en ropa de cama y baño para el hogar, con la cual lleva años triunfando también.

Y, tras una larga carrera llena de éxitos, Don algodón lanza una colección pensada para bebés, con todo aquello que puedas imaginar para los primeros meses de los recién nacidos, con unos diseños frescos y alegres ideales para lucir dentro y fuera de casa, y compuesto por los mejores tejidos del mercado, como no, 100% algodón de gran calidad.

Habitaciones de bebé Don Algodón

Descubre las colecciones Astrid, Dakota, Indara, Love You y Viggo, pensadas para decorar el dormitorio del bebé con todo el estilo. Elige la cuna, minicuna, cambiador, sillón o moisés del estilo que mejor combine con el resto de habitación. ¿Verdad que son una monada?

Colección Dakota

Colección Dakota

Colección Love You

Colección Love You

Ropa de cuna Don Algodón

Si ya has elegido una colección, no puede faltar completar la cuna o minicuna con toda la ropa necesaria a conjunto, para ello no te pierdas la amplia colección de coordinados, sábanas de bebé, chichoneras, cojines antivuelco, cojines de lactancia y como elemento diferenciador, unos cojines con forma que darán un toque único a la decoración del dormitorio del bebé.

Colección Astrid

Colección Astrid

Colección Viggo

Colección Viggo

Regalos para bebé Don Algodón

Además de todos estos productos, si estás buscando el regalo perfecto, Don Algodón ha lanzado un sinfín de productos ideales para los bebés, como por ejemplo las capas de baño, canastillas, almohadas nido, arrullos, muselinas, sacos para sillas de paseo, colchonetas, etc.

Muselinas Bambú Indara Don Algodón

Muselinas Bambú Indara Don Algodón

Set Recién Nacido Love You 5 Piezas Don Algodón

Set Recién Nacido Love You 5 Piezas Don Algodón

Set Recién Nacido Dakota 5 Piezas Don Algodón

Set Recién Nacido Dakota 5 Piezas Don Algodón

Cojín Lactancia Love You Don Algodón

Cojín Lactancia Love You Don Algodón

Pero lo mejor será que lo descubras por ti misma. ¿A qué esperas?

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.