Black Friday: Ofertas en Ropa de Bebé

Dentro de unos días empieza el Black Friday en Donurmy. ¿Estás lista? Suculentos descuentos disponibles solo los días 26,27, 28 y 29 de noviembre. ¡Es el momento de planificar tus compras!

Si estas buscando realizar compras pensando en tu bebé, este momento es una de las oportunidades únicas para descubrir las mejores ofertas y descuentos y así hacerte con las mejores marcas de puericultura, decoración dormitorio de bebé, ropa de cuna o ropita para bebé, entre otros tantos productos relacionados con el recién nacido.

Encuentra descuentos hasta el 50% en artículos de bebé en Black Friday

Durante los días que dure el Donurmy Black Friday, podrás beneficiarte de descuentos de hasta un 50%. Sin duda la oportunidad para dejar todo preparado para la llegada inminente del recién nacido.

Para saber que comprar y elegir correctamente, te recomendamos que hagas un listado con todos los productos que vas a necesitar. Aquí te mostramos un ejemplo de los principales productos relacionados con la ropa de bebé Black Friday que te aconsejamos tengas en cuenta:

  • Conjuntos de primera puesta: Los conjuntos primera puesta bebé están pensados para que tu bebé no tenga frío y se sienta protegido de forma cómoda y segura después del nacimiento. Ideales para las salir del hospital.
  • Pijamas: Amplia colección de pijamas para los recién nacidos. Con ellos tu bebé se sentirá completamente cómodo y relajado mientras duerme y descansa.
  • Bodys de bebé: El body para bebé es una prenda imprescindible para un bebé. Regala suavidad y confort a tu bebé gracias a nuestra colección de bodies Donurmy, de rayas, lisos, estampados, con divertidos diseños, etc.
  • Gorros: La cabeza de tu bebé estará protegida con los gorros de nuestra colección. Encuentra gorros abrigados para invierno, impermeables para la lluvia o ligeros para las altas temperaturas.
  • Patucos: Encuentra una amplia gama de patucos, ese calzado infantil esencial para los recién nacidos que aún no saben andar pero que, a base de gatear y levantarse constantemente, necesitan proteger sus pies.
  • Manoplas: Descubre la colección de estos accesorios o complementos para bebé, ideales para proteger las manos del pequeño de las bajas temperaturas.
  • Zapatos de Bebé: Disponemos de una sección especializada en zapatos de bebé baratos para que tu peque empiece a caminar. Ahora podrá dar sus primeros pasos de forma cómoda con el mejor calzado y hacerle daño.
  • Arrullos: Envuelve a tu bebé con uno de estos arrullos. Descubre estas mantitas que se utilizan sobre todo en bebés recién nacidos y durante los primeros meses de vida, para cubrirlos y progerlos de los agentes externos, mientras se encuentra cómodos y protegidos.
  • Muselinas: Con función similar a los arrullos, muselinas para bebés son gasas grandes, confeccionadas con tela de trama abierta, muy ligeras y transpirables, con infinitos usos. ¡Descúbrelos!
  • Sacos: Ideales para que el pequeño descanse en ellos, ya sean para dormir, sacos para la silla o para el capazo.

El Black Friday es una oportunidad para comprar los regalos de Navidad

Aprovecha y compra la ropa de bebé en Black Friday, donde te beneficiarás de todas las ventajas que ofrecen estos días de descuentos, pensados para realizar las compras navideñas gracias a la proximidad de la Navidad.

Comparte la alegría de la llegada de un recién nacido con un maravilloso regalo. En Donurmy, podrás encontrar infinidad de regalos preciosos para regalar, y todo aquello que puedas imaginar en cosas de bebé.

Muselinas

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.