Colección Agatha Ruiz de la Prada by Micuna para tu bebé

Una ola de color llegar a Donurmy de la mano de una de nuestras diseñadoras predilectas y una de las marcas de puericultura para el bebé con más nombre. Estamos hablando de Agatha Ruiz de la Prada y Micuna, que se unen para presentar una impresionante colección de mobiliario y textil para los recién nacidos.

No te pierdas la originalidad de esta diseñadora junto a la seguridad y calidad de una marca especializada en crear todo tipo de mobiliario y decoración para bebé. Diseños coloridos y alegres característicos y reconocidos como son la nubes, los topos y las rallas combinados en un colección completa compuesta por armarios, cunas, minicunas y su textiles ideales para las familias más divertidas y atrevidas.

A continuación os presentamos los diferentes elementos que forman esta colección única la cual nos ilusiona poder tener en nuestro catálogo por su diseño y calidad.

Minicuna Agatha

Descubre los tres modelos diferentes de esta pieza que dará un toque dulce al dormitorio de tu bebé. ¿Con cuál te quedarías?

minicuna-agatha-ruiz-de-la-prada Minicuna Magenta Agatha Ruiz de la Prada Minicuna Azul Agatha Ruiz de la Prada Minicuna Amarillo Agatha Ruiz de la Prada

Minicuna Fresh

Este modelo de minicuna cuida hasta el más mínimo detalle en su diseño además de ser muy funcional y practico. Su malla transpirable permitirá que el pequeño tenga ventilación en todo momento, además de poder estar vigilado en todo momento.

Minicuna Minifresh Agatha Ruiz de la Prada

Minicuna Minifresh Agatha Ruiz de la Prada

Cuna Agatha

Una cuna de 120×60 que combina el blanco con los iconos tradicionales de los diseños de Agatha. Una pieza única con un sistema novedoso y un montaje sencillo ideal para combinar con el resto de mobiliario.

Cuna Agatha Ruiz de la Prada

Cuna Agatha Ruiz de la Prada

Mobiliario Agatha

Colección única para combinar con las minicunas o cunas y crear una armonía perfecta en el dormitorio del bebé. Cómoda, armario o bañera son algunos de los elementos que podrás encontrar.

Cómoda Agatha Ruiz de la Prada

Cómoda Agatha Ruiz de la Prada

Ropa de Cuna Agatha

Y por si quieres completar al máximo esta colección con un resultado que no pierde detalle, disponemos de la línea en ropa de cama a juego con el resto de decoración, compuesta por protector, nórdico, colcha, juego de sábanas, bolso con cambiador, etc.

Set Funda Nórdica Cuna Agatha Ruiz de la Prada

Set Funda Nórdica Cuna Agatha Ruiz de la Prada

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.