¿Cómo usar los pareos playa?

Empezando julio, somos muchos los que solo pensamos en playa, piscina, sol… En fin en vacaciones. Y aunque todavía falten unos días, es buen momento para ir pensando en el modelito que vamos a llevar durante este verano, si ese que luciremos de la playa a la piscina y de la piscina a la playa todos los días y que va a ser nuestro fiel compañero durante vacaciones. El bikini o bañador, la toalla, las sandalias, el bolso o los pareos playa, los cuales nos van a ocupar el post de hoy.

Los pareos de playa, dan mucho juego a la hora de combinar con el resto de ropa de baño. Además hay mil y una forma de ponerse uno y lucir modelito en la playa, no obstante a continuación te mencionamos los más populares:

Pareo tipo vestido: hay muchas variaciones a la hora de usar un pareo como un vestido, pero la más común es aquella que se ata al cuello. Simplemente debes colocar el pareo por detrás tuyo y con los dos extremos tapar todo tu cuerpo por delante, cruzar los extremos y atar haciendo un nudo mientras lo rollas en el cuello.

Pareo tipo vestido oriental: existen muchísimos tipos de colocaciones, pero la de tipo oriental, resalta por usar únicamente un tirante y remarcar la zona de la cintura.

Pareo tipo falda: sin duda es la forma más usada, ya que consiste en aplicar el pareo playa alrededor de la cintura haciendo el efecto de que es una falda. La longitud de esta dependerá de tu gusto y de la forma de ponerlo.

Pareo tipo top: por el contrario, si lo que quieres cubrir es la parte de cintura hacía arriba, con este método, el pareo de playa se convertirá en un top.

Aquí os dejamos algunas de ellas y a continuación algunos de los pareos playa disponibles a la venta online en Donurmy.

Pareos de playa en Donurmy

Pareos de playa en Donurmy

Pareos de Playa Donurmy

Pareos Donurmy

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.