¿Conoces los diferentes tipos de papel pintado?

Seguro que muchos de vosotros recordáis alguna casa antigua decorada con papel pintado. La técnica de empapelar las paredes, en desuso desde hace varios años, ha sido actualizada y puesta de moda de nuevo gracias a la enorme variedad de tipos y diseños que se encuentran en el mercado.

El papel pintado, en la actualidad, aporta una gran calidad de acabado, convirtiéndose en una muy buena elección a la hora de decorar nuestro hogar. Además se caracteriza por sus muchas cualidades, como la facilidad de colocación, la gran cantidad de diseños y texturas a unos precios muy accesibles. El resultado, un ambiente impresionante y personalizado a tu gusto, que no se puede conseguir con otros productos.

A continuación os vamos a explicar brevemente los diferentes tipos de papeles pintados que podemos encontrar en Donurmy, y os mostramos algunos modelos disponibles a la venta en nuestra web.

– Papel pintado: es un tipo de papel que se utiliza en decoración de interiores y se coloca sobre las paredes de una habitación cubriéndolas total o parcialmente. El papel pintado consiste en una superficie de papel estampada o lisa que se pega a las paredes. Suele consistir en diseños muy variados, como por ejemplo, rayas o cuadros o motivos que se repiten de modo que se pueda colocar un rollo junto al otro manteniendo la armonía visual.

– Vinilos decorativos: es un tipo de papel para pared, compuesto por material plástico, con adhesivo en una cara y en la otra con una amplia gama de colores, acabados en brillo o mate, que se corta según diseño y se adhiere a múltiples superficies lisas, ya sea paredes, espejos, etc.

– Cenefas: las cenefas son tiras estrechas de papel enrollado que sirven para aportar un toque decorativo a una estancia. Estas franjas de papel se venden en distintos materiales, dependiendo del uso de la sala, aunque en Donurmy.es las podrás encontrar autoadhesivas y lavables.

– Foams: en este apartado podremos encontrar autoadhesivos compuestos de foam, es decir una gomaespuma encauchada que no necesitará cola especial para ser colocado en la pared.

– Murales: los murales son varias piezas de papel pintado que unidas forman una gran imagen que ocupa toda la superficie de una pared o una estancia. Este tipo de papel pintado necesita cola para ser pegado.

Papel Pintado Photos New Age

Papel Pintado Photos New Age

Papel Pintado Vintage New Age

Papel Pintado Vintage New Age

Papel Pintado Zebra Tiguane

Papel Pintado Zebra Tiguane

Papel Pintado Wood New Age

Papel Pintado Wood New Age

Papel Pintado Leopardo Tiguane

Papel Pintado Leopardo Tiguane

Papel Pintado Molds New Age

Papel Pintado Molds New Age

Papel Pintado Neon New Age

Papel Pintado Neon New Age

Papel Pintado Classic Flowers Aromas

Papel Pintado Classic Flowers Aromas

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.