Decora tu hogar con las alfombras vinílicas Donurmy

Si algo está marcando tendencia en el mundo de la decoración esas son las alfombras vinílicas, y en Donurmy hemos lanzado una colección con diseños muy interesantes. ¿Todavía no las conoces? Pues sigue leyendo.

A diferencia de las tradicionales alfombras de pelo, estas vienen pisando muy fuerte como alternativa perfecta por sus numerosas ventajas. Fabricadas en vinilo, estas alfombras tienen como principales características:

– Encontrarás una mayor variedad estética. Sus diseños pensados para todas las estancias del hogar hacen que sean unas piezas muy decorativas que cambiarán la apariencia de cualquier habitación.

–  Están pensadas para interior y exterior, gracias a su material que las hace resistentes a todo tipo de climatologías y a los roces.

– Son ideales para personas con alergias ya que no recogen el polvo, además de ser antihongos y antibacterianas.

– Las alfombras vinílicas destacan por su facilidad de limpieza, ya que no necesitan ser aspiradas, y pueden ser limpiadas con una fregona o bayeta y agua con jabón neutro.

– Están pensadas para casas con mascotas, como hemos nombrado se tratan de antialérgicas, antifúngicas y al no tener pelo no recogen ningún tipo de material.

A continuación os mostramos algunos de los modelos más solicitados. Pero si lo deseas puedes ver alfombras vinílicas Donurmy, en nuestra web. ¡Hay más de 350 diseños diferentes!

Alfombras vinílicas para cocina

Alfombras vínilicas para salón

Alfombras vínilicas para pasillo

Alfombras vinílicas de baldosas hidráulicas

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.