Decoración navideña

Vuelve un año más la Navidad, concretamente dentro de un mes nuestro hogar deberá estar preparado para la fiesta más familiar y elegante del año. A partir de ahora, desde Donurmy.es intentaremos llevar el espíritu de la Navidad a todos los rincones de vuestro hogar, siempre con un buen gusto, inspiración y creatividad.

Si disponemos de los típicos adornos navideños, así como intención y ganas de arreglar la casa, conseguir que tenga estilo, es muy simple. Siempre teniendo en cuenta varias consideraciones, como son los colores a utilizar, la disposición de los arreglos, los materiales, etc.

A continuación les mostramos una serie de consejos a seguir para que vuestro hogar luzca un ambiente navideño adecuado para estas fiestas:

– Una de las premisas para lograr una decoración navideña exitosa es, adecuar todos los adornos y detalles al estilo de tu hogar, es decir, seguir la línea de colores y el diseño del resto del mobiliario, así conseguiremos una armonía perfecta.

– Utiliza un árbol de Navidad acorde con el tamaño de la habitación. Si esta es grande, no pongas un árbol pequeño y viceversa. Si se da el caso, completa la decoración con guirnaldas, piñas, centros de mesa, etc.

– Se original y crea tus propios adornos navideños que simbolicen esta festividad. Una forma creativa y económica de decorar tu hogar.

– El árbol de Navidad, sea natural o artificial, se puede decorar con diferentes adornos, de diferentes tamaños y formas, colores.

– Las luces dan un toque especial a la estancia. Colócalas o bien en el árbol o bien en lugares estratégicos que den brillo al hogar.

Esperamos que estos consejos sean útiles. A lo largo de este mes, iremos dándote ideas para decorar tu casa en Navidad, de una forma más profunda, así que, no lo dudes y toma nota de lo que iremos comentando.

 Bolas para arbol de navidad

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.