Decorar tu hogar de la forma más económica

Como ya vamos nombrando en publicaciones anteriores, nos encontramos en una época en la que la situación económica no pasa por su mejor momento. Porque queremos ayudarte, intentamos buscar las soluciones más asequibles que se adapten a nuestras posibilidades y nos ayuden a ahorrar, a la hora de hacer de nuestro hogar un sitio cada vez más acogedor.

Este post lo vamos a destinar a como decorar nuestro hogar con el mínimo presupuesto posible, para ello te mostramos esta serie de consejos.

– Hacer los cambios nosotros mismos: la mejor forma para ahorrar, es evitar contratar los servicios de empresas en proyectos que podemos hacer nosotros, en los cuales sus presupuestos son muy elevados. Como por ejemplo, la pintura, el alicatado, la costura de cortinas o cojines, etc.

– Pedir ayuda a familiares y amigos: quien mejor para ayudarte en tus tareas que las personas de tu entorno. Invita a un grupo de amigos y familiares a pintar las paredes o colocar los muebles, a cambio de una comida o cena. ¡No podrán negarse!

cortina pierre cardin

cortina pierre cardin

– Pinta tu mismo las paredes: la pintura es una de las inversiones más baratas que podemos hacer nosotros mismos. Si nos decidimos a pintar las paredes de nuestra casa ahorraremos una increíble cantidad de dinero.

– Buscar ofertas y promociones: esperar a que los precios se rebajen o preguntar si algún artículo será rebajado a corto plazo.

– Visitar tiendas de segunda mano y subastar por Internet: Internet es el gran medio del presente donde podemos encontrar verdaderas gangas. Además siempre puedes acudir a tiendas de segunda mano, mercadillos benéficos de objetos de segunda mano, etc.

– Coser tu mismo las telas que necesites: si dispones de una máquina de coser, puedes hacer mil transformaciones con las telas adecuadas, puedes crear cojines, cortinas y fundas de almohadas con unas viejas sábanas.

Desde Donurmy.es, esperamos que estos pequeños consejos sirvan para conseguir nuestro principal objetivo como es el ahorro, o por lo menos nos ayuden a empezar

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.