Demuéstrale que es única

Tu madre se lo merece todo, y este domingo es el día perfecto para demostrárselo. Muy importante es no olvidar que debemos manifestar durante todo los días del año nuestro afecto y cariño por ellas, pero en su día, que mejor que celebrarlo en familia y hacerla sentir muy especial.Albornoz Lulu

No hace falta que inviertas mucho, si el presupuesto no alcanza, basta con que le eches un poco de imaginación. Cualquier pequeño detalle, le hará feliz, ¡pero ojo! Huye de los regalos más tradicionales, un regalo hecho por uno mismo tiene el doble de valor.  Con poco dinero pero mucho amor puedes conseguir el regalo perfecto.

No te apures si no eres muy manitas, nosotros consideramos que dos buenas opciones son o hacerle un delicioso postre o en prepararle el desayuno y llevárselo a la cama. No hay nada más delicioso que un buen desayuno hecho con amor por las personas que más queremos.

Para preparar el desayuno, necesitamos una bandeja con bordes para evitar derramar nada sobre la cama, y preparar la comida según el gusto de nuestra madre. No pueden faltar detalles como un bonito mantel, unas flores o una tarjeta del Día de la Madre.

Debéis tener muy en cuenta que hay que preparar el desayuno muy silenciosamente, para no despertar a mamá y arruinar la sorpresa, además de limpiar la cocina después de la elaboración, para que no pierda la alegría cuando entre a la cocina.

Estamos seguros que este pequeño detalle le encantará, además que se sentirá una persona única.

Día de la Madre 2015

Día de la Madre 2015

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.