Detalles de decoración de Navidad con estos peluches

Para un regalo o para decorar. Los peluches son una buena opción para la decoración de Navidad de cualquier año y para cualquier rincón de la casa.

Tienen la particularidad de que son realmente adorables y serán el objeto preferido, sobre todo, de los más pequeños.

Os presentaremos algunos de los peluches con toque navideño para que te ayuden a decorar de la manera más mágica en unas fechas tan señaladas.

Ositos de peluche

¡Nunca fallan! Si nos enfocamos en este tipo de juguete el más tradicional de todos es el osito de peluche. La Navidad que conocemos tiene como símbolos la nieve y el frío. Cuando nos vienen a la mente estos dos factores el oso polar es el ideal para una decoración de Navidad en nuestro hogar.

Estos dos ejemplares son perfectos para decorar la cama o una estantería.

Este osito polar va bien abrigadito con su bufanda de rayas. Su tamaño es perfecto con sus casi 50 centímetros de altura y ya no digamos su suavidad.

Peluche Oso Polar

Un poco más grande es este ejemplar tan cuco, aunque ya con un color más crema en su piel y con un enorme lazo rojo adornando su garganta y a juego con los dibujos de sus huellas.

Y es que, recordemos, que el color rojo es uno de los tonos que más aparece en la Navidad, además del blanco, ¡claro!

Peluche Oso Huellas Rojo

 

Focas con ojos saltones

Otro animal que puede servirnos de decoración navideña para estas fechas es esta foca de la firma Beanie Boos de Ty que destaca por esos ojos saltones llenos de purpurina. Además, no olvidemos que puede ser el regalo perfecto para los niños.

Peluche Icy Ty Beanie Boos

 

Frozen siempre está de moda

Si hay una película navideña donde las haya ésa es Frozen y, claro, está su personaje más ligado a estas fechas como es el muñeco de nieve Olaf. Con un tamaño bastante grande y visible de 60 centímetros tendrás el peluche de Olaf como la decoración de Navidad para el dormitorio de los peques. No le falta ni un pequeño detalle y, lo mejor de todo, ¡no tendrá miedo a derretirse!

Peluche Frozen Olaf

 

Peluches con gorrito de Navidad

Un perrito con un gorro de Papá Noel y vestido al más puro estilo navideño, así es este peluche de perrito tan cuco que, además, reproduce sonidos y se mueve. Por su tamaño de 30 centímetros es genial para colocarlo en la cama, en un estante o, incluso, en la silla o mesa de juegos o estudio de los más pequeños de la casa.

Peluche Perro Noel decoración de Navidad

Y siguiendo con los gorritos de nuestro querido Santa Claus también tenemos a otro animal relacionado con el frío como es el pingüino. Te enamorarás al instante de este bonito ejemplar de peluches relacionados con la Navidad.

Te llevarás una grata sorpresa al descubrir que reproduce música y movimiento de los ojos.

Peluche Pingüino Ojitos

Renos como decoración de Navidad

Es el animal de compañía de Papá Noel, los encargados de darle potencia al trineo de nuestro gordinflón favorito para que pueda repartir los regalos a los niños en la víspera del día 25 de diciembre.

Este reno es muy simpático y le encanta la música porque, al pulsarle en la manita, se pondrá a bailar a ritmo de canciones navideñas.

Peluche Reno Bailarin

Y otro ejemplo de decoración de Navidad es este otro reno que también reproduce movimiento y que tiene unos ojitos adorables, ¿a que sí?

Peluche Reno Ojitos

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.