Diversidad de productos para elegir…

En Donurmy.es, desde nuestros inicios, siempre nos ha gustado rodearse con las mejores marcas y, cómo no, con los mejores proveedores que existen en el mercado, para conseguir una amplia colección de productos, donde nuestro cliente pueda elegir según sus necesidades y gustos.

La nueva colección que hoy presentamos, que además viene pisando fuerte, pertenece a la marca de textil para el hogar Tejidos J.V.R, una empresa familiar fundada en 1990, que con el paso del tiempo ha ido creciendo constantemente. Entre sus productos se pueden encontrar una amplia gama en edredonescolchas, fundas nórdicassábanas…y todo tipo de tejidos para tapicería y decoración, con diseños exclusivos y adaptándose a las últimas tendencias.

Como punto fuerte de esta marca, cabe destacar la increíble variedad de productos que disponen en diferentes tejidos, como en Jacquard, en satén, en seda…Creados especialmente para la comodidad de sus clientes, y así transmitir diferentes emociones a través del sentido del tacto.

Otro punto en el que se distinguen de la competencia es, la fabricación de edredones ajustablesfundas nórdicas, disponibles también para camas de 105 centímetros, característica poco común en las demás marcas.

Además esta nueva colección se caracteriza por la variedad en tipos de productos del mismo modelo o diversidad de colores, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Desde fundas nórdicas, pasando por colchas, colchas edredón o edredones ajustables, pensados para todas las edades.

Entra en nuestra página y échale un vistazo a la cantidad de productos JVR que disponemos a la venta. ¡No te arrepentirás!

Colcha Bouti Pirate Tejidos JVR

Colcha Bouti Pirate Tejidos JVR

Colcha Bouti Shanta Tejidos JVR

Colcha Bouti Shanta Tejidos JVR

Colcha Bouti Siena Tejidos JVR

Colcha Bouti Siena Tejidos JVR

Funda Nórdica Expresso Tejidos JVR

Funda Nórdica Expresso Tejidos JVR

Funda Nórdica Feeling Tejidos JVR

Funda Nórdica Feeling Tejidos JVR

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.