¡Dolores Promesas presenta nueva colección textil!

Hoy en Donurmy te presentamos la nueva colección de fundas nórdicas Dolores Promesas junto a los cojines y sábanas a conjunto para complementar la cama y así crear una habitación de ensueño.

¡La marca Dolores Promesas siempre nos deja sorprendidos! Crea unos modelos únicos, exclusivos e irresistibles. ¿Todavía no la conoces? Ahora tienes la oportunidad de saber más sobre ella con esta fantástica colección en la que destacamos las fundas nórdicas Dolores Promesas, de gran exclusividad en el mercado del textil para el hogar.

Dolores Promesas es una marca creada por una mujer andaluza, que lucho por conseguir lo que quería. Tras la realización varios cursos de diseño, por fin, consiguió sus sueños. ¡Destacar en todas con sus creaciones creando su propio estilo!

Las frases tan representantes y optimistas de esta firma no pueden faltar tanto en los cojines, las sábanas como en las fundas nórdicas Dolores Promesas, ¡es el sello de la marca! Quedarás alucinado con los maravillosos y elegantes diseños de las fundas nórdicas que hoy te presentamos. Con los mensajes expuestos en sus artículos que transmiten positividad, tendrás ganas de sonreír y abrazar a todo aquello que ames.

No te van a faltar los besos de buenas noches ni los besos de buenos días si eliges los cojines o las fundas nórdicas de esta colección de Dolores Promesas. Además, ¡te acostarás y te levantarás con una sonrisa!

Y si por algo destaca esta colección es por el estilo de sus estampados. Y es que en muchos de ellos vas a ver a un dulce bulldog francés esperándote al que no te podrás resistir. ¿A qué esperas? ¡Los cojines y fundas nórdicas Dolores Promesas te están esperando!

Cojines Dolores Promesas de calidad

Los cojines están compuestos 100% algodón, ideales para no dejar de abrazarlos o si prefieres que sean de decoración, van a quedar de lujo encima de la cama, complementando al resto de ropa de cama. 

Cojín Tula Colores Dolores Promesas

Cojín Tula Colores Dolores Promesas

Descubre las sábanas Dolores Promesas

Las sábanas cuidarán de tu piel con su tejido 100% algodón y su calidad de 144 hilos, que dotarán a la prenda de una gran suavidad, pensadas para un óptimo descanso.

Las fundas nórdicas Dolores Promesas más exclusivas

¡Y qué me dices de las fundas nórdicas! No vas a querer quitarle los ojos de encima, porque con sus diseños y sus mensajes expuestos, vas a transmitir todo ello que no puedes decir con las palabras. Y no pueden tener mejor tejido, ya que están compuestos por 100% algodón de gran calidad.

Funda Nórdica Flamingo´s Flock Dolores Promesas

Funda Nórdica Flamingo´s Flock Dolores Promesas

Funda Nórdica La Vida Me Sonrie Dolores Promesas

Funda Nórdica La Vida Me Sonrie Dolores Promesas

Funda Nórdica Spectacled Dolores Promesas

Funda Nórdica Spectacled Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Primavera Rosa Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Primavera Rosa Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Princesa Rojo Dolores Promesas

Funda Nórdica Tula Princesa Rojo Dolores Promesas

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

4 comentarios

Maria del mar Garcia alvez

Estoy buscando los cojines negros q va a konjunto kon la funda nórdica del bulldog pero no la encuentro al igual q la bajera.sabéis si las tiene?

Hola María del Mar,
Los cojines negros exactos, que van en la foto no los tenemos a la venta, pero si disponemos de una amplia variedad de modelos de otras marcas en liso y color negro. Te adjunto algunos de ellos, solo debes seleccionar el color negro y ver si se adaptan a lo que buscas en cuanto a tamaño y tejido.
COJINES:
https://www.donurmy.es/cojines-turia-canete.html
https://www.donurmy.es/fundas-cojin-cobalto-001-manterol.html
https://www.donurmy.es/cojines-bronson-reig-marti.html
https://www.donurmy.es/cojin-barli-reig-marti.html
https://www.donurmy.es/cojin-tuenti-reig-marti.html
https://www.donurmy.es/cojines-canete-dakar.html
https://www.donurmy.es/cojin-dormitorio-sun.html

PRODUCTOS DOLORES PROMESAS:
https://www.donurmy.es/marcas/dolores-promesas

Como puedo conseguir el edredón «la suerte me sonríe….»

Buenos días Sonia,
Lo sentimos mucho pero no disponemos de este modelo en concreto en la actualidad.
Si quieres ver las prendas disponibles a la venta de Dolores Promesas, te recomendamos que entres en el siguiente enlace: https://www.donurmy.es/marcas/dolores-promesas
Un saludo y muchas gracias =)