Dulces sueños: almohadas para el descanso

Puede que duermas muchas horas y no acabas de entender por qué cuando te levantas estás más cansado incluso que cuando te fuiste a dormir.

El motivo es claro: no has descansado.

El descanso es fundamental para rendir todo el día. Muchas personas no necesitan las 8 horas de sueño (lo más recomendable). Ellos con cuatro o cinco horas ya poseen las energías suficientes. Esto es gracias a que descansan, alcanzan la fase REM en un profundo sueño y su cuerpo recupera las fuerzas. Liberar totalmente la mente es esencial para dejar de lado las tensiones y despertarse renovado.

Vale, después de esto te preguntarás, ¿qué hay que hacer? Muy fácil, observa el lugar donde duermes. Si el colchón hace ruido, se hunde y posiblemente te claves algún muelle ya es hora de cambiarlo, ¿no?

Y no digamos la almohada, gran invento sin el cual, la mayoría de nosotros no podríamos conciliar el sueño por muy cansados que estemos. Por eso, elegir una almohada adecuada es importante.

En Donurmy.es pensamos en la comodidad de nuestros clientes y en nuestros artículos para el descanso disponemos de una gran variedad de almohadas con características que se adaptan a cualquier tipo de personas.

Como puedes ver a continuación te adjuntamos unos cuantos ejemplos, si pulsas sobre la imagen podrás ver toda la información sobre el producto, su calidad y su precio.

¡Dulces sueños!

Almohada Viscoelastica Aloevera

Almohada Viscoelastica Aloevera

Almohada Duvet Optima

Almohada Duvet Optima

Almohadas Maxi

Almohadas Maxi

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.