El día más especial para ella…¡El Día de la Madre!

¡Ya está aquí el día de la Madre! En Donurmy te damos unas ideas para celebrar este maravilloso día junto a la persona que siempre está a tu lado pase lo que pase, la que te dio la vida, la que te cuida, protege y educa, y sobre todo, la que se esfuerza día a día para darte un buen futuro.

El día de la Madre se celebra en todos los países del mundo, pero en unas fechas diferentes dependiendo del lugar. En España, desde el año 1965 se celebra el primer domingo de Mayo, pero anteriormente, se celebraba el día 8 de Diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Una de las primeras celebraciones de este maravilloso día se remonta a la antigua Grecia, donde se le entregaban honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades y en Egipto honraban a las madres, aunque simbolizada en la diosa Isis, que representa la maternidad y la fuerza fecundadora de la naturaleza.

La activista Julia Ward en 1870 escribió un llamamiento a la paz y al desarme para el día de la madre. Esta poetista y activista organizó una gran manifestación a la que invitó a todas aquellas madres que hubieran perdido a alguno de sus hijos en la guerra. Pero no tuvo un buen éxito y fue Anna Reeves Jarvis la que unos años más tarde conseguiría estabilizar la celebración de este día. El día de la madre se instauró oficialmente, en la mayoría del mundo, el segundo domingo del mes de mayo, fecha en la que precisamente había fallecido su propia madre.

¿No sabes que regalarle este año? Siempre podrás optar por regalos tradicionales, flores, bombones, cosas hechas a mano, algún dibujo del más pequeño de la familia… ¡Pero haz que este año sea diferente!

Te enseñamos algunas de las opciones para los regalos del Día de la Madre que seguro que le van a gustar. Aunque son los pequeños detalles son los que cuentan, y si ese día se despierta con un almuerzo preparado por sus hijos, va a ser el mejor despertar.

A continuación te enseñamos una pequeña muestra de algunos de los regalos del Día de la Madre que le ofrecemos en nuestra tienda online, y para ver todos los regalos para este inolvidable día, puedes pulsar aquí.

Albornoz Hibiscus Ajuar

Albornoz Hibiscus Ajuar

Alfombra Regina Sualsa

Alfombra Regina Sualsa

Cojín Marlene De Colores

Cojín Marlene De Colores

Colcha Blake Reig Martí

Colcha Blake Reig Martí

Fondue Cerámica Chocolate Ibili

Fondue Cerámica Chocolate Ibili

Manta Polar Días Felices Ripshop

Manta Polar Días Felices Ripshop

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.