El mejor regalo

La Navidad es una época muy especial en la que no pueden faltar los regalos a tus seres queridos. ¿Qué serian las Navidades sin los Reyes Magos, Papa Noel, sin Nochebuena o sin Nochevieja? Pero ser original en tus regalos es una tarea que cuesta bastante. Con la intención de ayudarte, en Donurmy.es, durante el mes de diciembre iremos publicando ideas para que consigas encontrar el regalo perfecto.

Es un tópico repetir regalo todos los años, los perfumes, los complementos de moda, los pijamas son un ejemplo de obsequios que se repiten año tras año, debido a que es la opción más sencilla que existe y la primera que aparece en nuestra mente. Si deseamos innovar, una alternativa muy aconsejable es regalar ropa para el hogar, ya sean fundas nórdicas, colchas, cojines o cortinas. A continuación te mostramos dos de nuestros productos que consideramos muy adecuados para regalar a nuestros familiares o personas más allegadas.

La encantadora funda nórdica modelo Tula que nos presenta la licencia de Dolores Promesas. Este modelo en concreto, tienen un diseño muy tierno que gustará tanto a grandes como a pequeños, ya que podemos encontrar en él un simpático perrito descansando rodeado de un fondo blanco. Tanto la funda de almohada como el reverso de estas fundas nórdicas cuentan con un fondo negro decorado con perritos por doquier.

funda nordica dolores promesas tula

Por otra parte, podemos observar la funda nórdica modelo Jacquard 215 presentada por Manterol para esta temporada. El diseño de la funda nórdica cuenta con un fondo claro decorado por unos dibujos que forman un bonito y elegante acabado en color malva. El pack de funda nórdica incluye además una bajera y una funda de almohada a conjunto.

funda nordica jacquard manterol

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

Hola.

Me gusta mucho esta funda nordica (Jacquard 215). Se que es de otro año.

Me gustaria saber si la seguis haciendo o donde podria comprarla. Es para cama de 150 cm.

Un saludo,

Tere marauri

Hola Tere,
Lo sentimos mucho pero esta funda nórdica y ano está disponible a la venta desde hace años. Esta entrada al blog es de 2011, es decir, de varias temporadas atrás.
Disculpa por las molestias. Un saludo y muchas gracias por pensar en nosotros.