Esperando la llegada del bebé

¿Queda ya muy poco tiempo para ver la carita a tu pequeño? Se acerca ya el tan esperado momento y es hora de ir preparando todas las cositas necesarias para dar la bienvenida a tu bebé como se merece, cuidándolo y proporcionando el mayor bienestar en sus primeros meses de vida.

Y uno de los elementos de puericultura que se ha convertido en indispensable para los recién nacidos son las minicunas. Hace años atrás este artículo diseñado y pensado para los primeros seis meses de vida del bebé, no existía y una vez recién nacido dormían en grandes cunas donde los pequeños no se encontraban. No obstante hoy en día se ha convertido en uno de los muebles más utilizados.

En post anteriores ya os hemos ido presentando nuestra gran colección de minicunas con más de 150 diseños diferentes y sus diferentes marcas y diseños. Pero hoy preferimos centrarnos en mostraros las grandes ventajas que supone adquirir una minicuna para tu bebé.

  • Sentirás a tu bebé cerca de ti en todo momento

Uno de los motivos principales por los cuales se decantan por comprar una minicuna es  porque podrás tener a tu pequeño cerca de ti sin limitarte gracias a su sistema con ruedas. Qué estás en el salón, pues trasladas la minicuna al salón, que estás haciendo tareas domésticas pues la minicuna puede ir donde tu estés. Los recién nacidos pasan mucho tiempo durmiendo y gracias a esta comodidad te sentirás mucho más unida al bebé y pendiente del él.

  • No te ocupará mucho espacio

Como su propio nombre indica, son minicunas, cunas de pequeñas dimensiones. Son ideales para aquellas personas que tienen poco espacio en casa e ideales para dormir junto a ellos, ya que apenas ocupará espacio.

  • Un entorno perfecto para tu bebé

Este entorno cerrado y protegido será ideal para que tu bebé descanse en óptimas circunstancias. Aunque parezca pequeña y con el crecimiento del bebé se debe cambiar a una cuna, el bebé tras salir del útero materno busca un espacio cerrado y confortable, aquel que una minicuna le puede dar.

  • Protección máxima

En los primeros meses, las minicunas protegerán al pequeño, ante movimientos indeseados, darse la vuelta o incluso escaparse. En ella se sentirá seguro y protegido.

  • Seguridad en los viajes

Existen una gran variedad de modelos de minicunas que se pueden desmontar o plegar para sí llevarla donde quieras, como por ejemplo en tus viajes. Los bebés agradecerán tener un entorno familiar, dentro de la novedad que supone un lugar nuevo para ellos.

Minicuna con Dosel Nature Gris-Azul Interbaby

Minicuna con Dosel Nature Gris-Azul Interbaby

Minicuna Cuadrada Next Bebé Rosa Cambrass

Minicuna Cuadrada Next Bebé Rosa Cambrass

Minicuna Tijera Madera Gufo Celeste Cambrass

Minicuna Tijera Madera Gufo Celeste Cambrass

Minicuna Transparente Amigos Interbaby

Minicuna Transparente Amigos Interbaby

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.