Fotomurales Komar, nuevo concepto de decoración

En Donurmy nos gusta estar informados y a la vanguardia de las últimas tendencias decorativas. Hace poco os presentamos las alfombras vinílicas Donurmy, una nueva forma para decorar el hogar que está triunfando por su comodidad y resultado estético.

Hoy tenemos el placer de presentar una colección que no va a dejar indiferente a nadie. Y es que hoy os mostramos los impresionantes murales de pared de Komar, pensados para dar un toque único a cualquier estancia de tu casa.

¿Quién es Komar?

Si no conoces a Komar, debemos destacar que se trata de la empresa líder en fotomurales de gran calidad desde 1967. Es por ello que sus diseños te transportan a una nueva dimensión, ya que te ofrecen paisajes únicos, ciudades míticas, animales salvajes, lugares de ensueño y formas y figuras geométricas de tal realismo, que parecerá que estés en dicho sitio. Aunque si quieres vestir tus paredes con algun tema en concreto, Komar dispone de varias colecciones de conocidas licencia que te impresionarán por sus increíbles dibujos, como es el caso de National Geographic, Star Wars o Disney.

Además también podrás encontrar una gran variedad en diseños de murales infantiles pensados para los más peques o de stickers o vinilos decorativos, todos ellos de la misma calidad.

Tamaños fotomurales Komar

Por otra parte, te ofrecemos esta gran colección en varios tamaños, porque no todas las paredes son iguales. Existen:

– Minimurales: compuestos por una sola pieza.

– Murales de puerta: dividido en dos partes.

– Murales de 4 piezas: aquellos que ocupan gran parte de la pared.

– Murales de 8 piezas: ideales para cubrir toda la pared, con 4 piezas superiores y 4 inferiores.

¿Cómo se instalan los murales Komar?

Su instalación es muy sencilla, pero que mejor para explicarlo que a través de un vídeo en el que se deja muy claro.

 

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.