Gran estreno, ropa de cama Munich

La conocida internacionalmente marca de calzado deportivo y streetwear, Munich da un paso en su negocio y lanza su nueva colección de textil para el hogar con modelos únicos bajo el nombre de Munich Home.

No te pierdas las fundas nórdicas, sábanas, cojines y toallas que nos presenta con diferentes diseños combinando estampados tendencia con líneas básicas. Además de ropa de cama juvenil, también lanza una línea de textil hogar infantil, que encantará a los peques de la casa, gracias a sus modelos coloridos y alegres. que responderá al nombre de Munich Kids.

¿Qué os parecen los nuevos diseños de ropa de cama Munich?

Debemos destacara que estos productos se fabrican en 100% algodón de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle en su estampación. Sin duda unas prendas consideradas referencia de calidad e innovación para todas las edades.

Estamos seguros que no sabrás que modelo te gustará más, pero para ello, a continuación te dejamos unos cuantos de ellos, no obstante si quieres ver la colección completa en ropa de cama Munich, al igual que conocer las características y precios del producto, te recomendamos que entres aquí

Funda Nórdica Tricolor Munich

Funda Nórdica Tricolor Munich

 

Funda Nórdica Honey Munich

Funda Nórdica Honey Munich

Colcha Bouti Futura Munich

Colcha Bouti Futura Munich

Colcha Bouti Ares Munich

Colcha Bouti Ares Munich

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.