Gran idea para decorar un salón pequeño

Ya son varios los artículos en los que te explicamos cómo decorar un salón, para que resulte lo más acogedor posible siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado. El problema está cuando nos encontramos con un espacio muy pequeño, un salón minúsculo que puede llegar a parecer agobiante. Si las dimensiones de nuestro salón son poquísimas, lo que necesitamos es que se vea más amplio, que nos dé una sensación de espacio, para poder sentirnos más cómodos.

A continuación te explicamos uno de los mejores trucos para ampliar visualmente un espacio pequeño, como por ejemplo, el salón

Funda sofa Atlas, aunque se pueda aplicar a todas las estancias del hogar, y podrás comprobar que resulta muy efectivo.  Además, este truco para decorar un salón pequeño, dará un aspecto elegante y de orden, que ya sabemos que son indispensables para que nuestra decoración sea atractiva.

Nuestro truco para decorar un salón pequeño consiste en el uso de la alfombra. Usar una alfombra por toda la habitación, en un color neutral y claro como el beige o el blanco o cualquier color que se adapte al resto de muebles y complementos del salón, creará una ilusión de más espacio en nuestro salón.

Esta apariencia de amplitud, se potenciará si, además, pintas el techo del mismo color que la alfombra, y es aconsejable que sea de una tonalidad clara, para que no se oscurezca el ambiente.  Si por cualquier motivo, no puedes usar alfombra o no te gustan, puedes pintar el techo del mismo color que el suelo, el efecto funcionará igual.

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.