Habitaciones para bebés

La habitación para el más pequeño de la casa o para aquel que todavía está por venir, es uno de los espacios más importantes en nuestro hogar, ya que en ella nuestros hijos pasaran gran parte del tiempo.  Por eso es muy importante cuidar hasta el último detalle en la decoración y el mobiliario para el cuarto del bebé, como es el caso de elegir bien los colores o disposición de la cuna.

Una de las cosas que más marca el estilo decorativo de las habitaciones para bebés, son los textiles, ya que muchas veces los colores se introducen a través de ellos porque son más fáciles de cambiar. Las cortinas, la ropa de cama, las alfombras son algunos de los elementos que marcaran un estilo a nuestra habitación, y conforme vaya pasando el tiempo se podrán modificar, según vaya creciendo el pequeño.

Los colores de la habitación abandonan cada vez más el tradicional azul para niños y el rosa para las niñas. Hoy en día muchas familias optan por el beige, el amarillo claro, e incluso por el lila. Hay pinturas para todos los gustos, en tonos fuertes o suaves, pero para los más pequeños de la casa, se recomiendan los colores más suaves, que transmite tranquilidad.

A continuación tenemos el placer de presentarte la nueva colección de Interbaby para Donurmy.es. No te pierdas los últimos modelos pensados especialmente en nuestros hijos, las alegrías de nuestro hogar.

Coordinado Minnie Mouse Rosa

Coordinado Minnie Mouse Rosa

Coordinado Mickey Mouse Azul

Coordinado Mickey Mouse Azul

Coordinado Hada Interbaby

Coordinado Hada Interbaby

Baberos D0002 Disney

Baberos D0002 Disney

Accesorios Carro Bear Beig Interbaby

Accesorios Carro Bear Beig Interbaby

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

2 comentarios

Esto se lo tengo que enseñar a mi cuñada! 🙂

Hola Ps. ¿A que son una monada todos los modelos? Esperamos que le guste a tu cuñada. Un caluroso abrazo.