Tu hogar a ritmo de villancico con esta decoración navideña

El espíritu de la Navidad no aparece hasta que la decoración navideña la incluimos en nuestro hogar. Hay muchos lugares donde colocarla y donde todos los miembros de la familia pueden aportar su granito de arena.

Por supuesto, hay elementos decorativos que siempre están presentes en una época como ésta. Hablamos del árbol de Navidad, de los calendarios de adviento, de los calcetines colgados para poner las golosinas, las plantas de Navidad, el muérdago como toque en la puerta que incita a un beso e, incluso, para los más creyentes montar el propio Belén donde no falta el caganer.

Sin embargo, son elementos comunes a cualquier hogar. Para añadir algo de estilo al tuyo sin dejar de lado el espíritu navideño te dejamos con algunas ideas de decoración navideña que querrás tener durante todo el año.

 

Alfombras recibidoras

La Navidad es época de recibir a los familiares y a los más allegados en casa. Si tienes pensado celebrar las cenas y comidas más importantes en tu hogar recibirlos con una bonita alfombrilla de entrada les dejará con la boca abierta a todos.

El diseño de esta alfombra modelo Dasher te enamorará desde el primer momento que la tengas en casa. Aunque refleja un bonito espíritu navideño es uno de esos complementos del hogar que son, totalmente, atemporales. Su estampado está realizado por una cara con tecnología digital con un reverso blanco y antideslizante:

Alfombra Dasher Stilia

De la misma firma tienes este modelo original y con un toque divertido con el mensaje: “Santa STOP here”. Es decir, que si Papá Noel ha sido invitado a esta casa, en Navidad hay que asistir al mismo lugar que él. ¡A los niños les encantará!

Alfombra Santa Stop Stilia

 

Comidas y cenas con manteles de Navidad

Ya calentitos en casa toca la hora de llenarse el estómago y brindar con los tuyos en la mesa. Cualquier decoración estropearía unos días como éstos. Por eso, mira las ideas sobre manteles como decoración navideña que te ofrecemos para que tus comensales no pierdan ni un ápice de espíritu navideño.

Por ejemplo, la firma Es-Tela presenta un diseño muy cuco con elementos navideños sobre su superficie:

Mantel Navidad Es-Tela

De la misma firma del hogar llega este ejemplo de color rojo, un tono que relacionamos directamente con la Navidad. Y lo mejor de todo es que ambos modelos incluyen servilletas a juego:

Mantel Nadal Es-Tela

Acorde con Santa Claus tenemos este mantel entre los manteles más navideños porque representa a nuestro famoso barrigudo con su compañero fiel, su reno Rudolf, ¡y con plus porque es un mantel antimanchas!

Mantel Antimanchas Santa Clauses Zebra Textil

Si prefieres un toque más sofisticado podrás inclinarte por este ejemplar de Hierba Monesal con una calidad y acabado de satén:

Mantel Carol Hierba Monesal

Decoración navideña para descansar

Ya en la sobremesa o para reposar la cena un sueñecito nunca viene mal. Para continuar con el espíritu de estos días de fiesta experimenta la sensación de decoración con estas fundas de cojín tan acogedoras.

Como ya dice su nombre, el modelo Rudolph de la firma Stilia, nos presenta un cuco estampado de dos caras diferentes con este reno como protagonista:

Cojín Rudolph Stilia

Stilia también apuesta por un aire más moderno con este modelo Gift:

Cojín Gift Stilia

Y, para ir a conjunto con la alfombra de la Stilia, escoge este cojín a juego que podrás colocar para adornar tanto el sofá como el dormitorio:

Cojín Santa Stop Stilia

¡Ahora sí que sí tu hogar está preparado para recibir a la Navidad!

Escribe un comentario

*Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.